¡Ayuda a otros usuarios!

 

INVOX Medical es un software de reconocimiento de voz que aprende de su forma de hablar y se adapta a ella. Esta plataforma utiliza la más alta tecnología en el uso de la inteligencia artificial para brindarle ayuda en el dictado de sus informes médicos con la máxima precisión permitiéndole trabajar hasta tres veces más rápido. Algunas de las características principales de INVOX Medical son: la existencia de una interfaz clara e intuitiva, un entrenamiento sencillo, la adaptación a distintas especialidades, la inclusión de diccionarios específicos, una fácil creación de plantillas y una cómoda API disponible para integraciones con terceros.

En la actualidad, INVOX Medical cuenta con versiones para distintas especialidades médicas, como por ejemplo: Radiología, Anatomía Patológica, Oncología, Medicina Interna, Medicina General y Medicina Intensiva. Además, el programa tiene la capacidad para adaptarse a cualquier otra especialidad que se requiera, bajo demanda.

Características claves de INVOX Medical:

  • Cuenta con la mejor tecnologíaINVOX Medical incorpora la última tecnología de reconocimiento de voz para conseguir los mejores resultados de transcripción en el dictado de informes médicos.
  • Dispone de una interfaz claraGracias a la intuitiva y potente interfaz de INVOX Medical, podrá dictar sus informes médicos con total facilidad desde el primer día.
  • Es compatible con cualquier editor de textoINVOX Medical funciona a la perfección con los editores de texto más populares del mercado.
  • Ofrece entrenamiento sencilloEl entrenamiento se realiza en tan solo cinco minutos y es válido para cualquier ordenador donde se ejecute INVOX Medical.
  • Cuenta con distintas especialidadesINVOX Medical dispone de diccionarios específicos para distintas especialidades médicas que recogen la terminología médica, siglas, abreviaturas, acrónimos…
  • Aprendizaje continuoINVOX Medical mejora con el uso gracias a su avanzada tecnología de reconocimiento de voz.
  • Diccionarios y plantillasEl sistema permite agregar términos al diccionario, sustituir palabras y modificar su pronunciación en cualquier momento. Además, INVOX Medical aprende de las nuevas palabras que emplea el usuario para futuros dictados.
  • Comandos de vozHaga su trabajo aún más rápido utilizando los comandos de voz para interactuar con la aplicación y con el texto. Además, podrá crear comandos personalizados para realizar diversas acciones.
  • APIINVOX Medical posee APIs para la integración de la tecnología desde terceras aplicaciones.

Software similares a INVOX

Detalle e información de INVOX

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de INVOX?
¿Qué opinas de INVOX?

Opiniones de INVOX

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de INVOX

Proveedores de consultoría de INVOX más valorados

Loading