Intershop PIM Software es una solución para Catálogo de Productos que muestra que una estructura bien concebida y amigable para el cliente para su gama de productos puede aumentar significativamente las ventas, es más, la funcionalidad de gestión de catálogos de Intershop Commerce Suite incluye un alto grado de automatización que reduce la carga de trabajo para los gestores de categorías de productos, así, el tiempo ahorrado se puede utilizar para crear una experiencia de compra más atractiva, con características sofisticadas de diseño y clasificación.

Características y Beneficios de Intershop PIM Software:

  • Permite distribuir datos de producto consistentes a través de diferentes puntos de contacto: El comercio omnicanal es hoy día un hecho consolidado en la venta al por menor moderna. Los clientes entran en contacto con los productos y servicios de las empresas a través de diferentes puntos de contacto, como pueden ser las tiendas móviles, puntos de venta físicos, terminales de punto de venta o pantallas digitales, call center, comercio social, televisión, producto tradicional catálogos y material publicitario.

La venta guiada convencional a través de un asistente de tienda minorista tiene que ser compensado con el comercio omni-canal a través de datos de producto con descripciones significativas y atractivos vídeos e imágenes, con objeto de que que el cliente se sienta inspirado para comprar el producto correcto

  • Repositorio maestro de productos: El catálogo maestro y el repositorio de productos permiten a la empresa centralizar los datos y la información de productos con independencia del país, lenguaje o el punto de contacto con el cliente.
  • Expansión a través de partners: Los socios de negocio pueden mantener su propio repositorio personalizado de productos. A través de feeds, la empresa puede proporcionar datos e información de producto a resellers, afiliados, etc.
  • Funcionalidades de importación y exportación: Las funcionalidades de importación y exportación permiten a las empresas usar datos de productos que han sido creados externamente y compartirlos con partners. Los formatos soportados son XML, CSV y BME-cat.
  • Product Completeness Check: Los usuarios pueden identificar datos faltantes de productos rápidamente y enriquecer su contenido. Reglas de validación para datos de productos pueden ser definidos y aplicados a determinados set de datos de forma sencilla.
  • Ofertas personalizadas de productos: Segmenta catálogos específicos, con precios específicos a grupos de clientes a través de vistas. Gestiona a golpe de clic las relaciones entre productos, tal como repuestos, sustitutivos, cross/up selling, accesorios, etc.
  • Separación de entornos de test y producción: A través de procesos de replicación dedicados, y a roles de usuarios y permisos específicos, las empresas pueden estar seguras de que sólo los datos de productos que están listos para publicarse serán transferidos.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Catálogo de Productos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Catálogo de Productos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0