Internet Explorer 8 es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización le resulta más cómoda, ya que le brinda todo lo que pueda desear de la Web de una forma más rápida, sencilla, segura y con un mayor respeto de la privacidad que nunca.

Internet Explorer 8 ofrece una mayor capacidad de respuesta para páginas y fichas nuevas, abriéndolas de forma más rápida y confiable.

Ahora puede obtener la información que le interese en menos pasos, así como tener acceso a su correo web, a sus sitios favoritos de noticias o a otros servicios en línea con un solo clic.

Reduzca el número de pasos necesarios para completar tareas básicas y automatice el acceso a actualizaciones de información en tiempo real.

Puede llevar a cabo un seguimiento de su equipo favorito, de las noticias o de la previsión del tiempo con un solo clic.

Ayuda a proteger su privacidad y la información confidencial en la Web, cualesquiera que sean las páginas que visite. Ayuda a proteger y evitar que el software malintencionado llegue a su PC y detecta más fácilmente si un sitio web es falso.

nternet Explorer (IE) es un navegador web que fue creado por la empresa Microsoft en el año 1995, exclusivamente para los sistemas operativos Microsoft Windows, desde su creación, se convirtió en uno de los navegadores de internet más utilizados, alcanzando su punto máximo de usuarios entre los años 2002 y 2003

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Navegadores

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Navegadores.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0