Intercom es una forma fundamentalmente nueva para que las empresas de Internet se comuniquen con los clientes, personalmente, a gran escala. Es una plataforma de comunicación con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y soporte.

Los productos de Intercom permiten una comunicación específica con los clientes en su sitio web, dentro de su web y aplicaciones móviles, y por correo electrónico.

Intercom es el primero en traer productos de mensajería para ventas, marketing y servicio al cliente en una sola plataforma. Ayuda a los negocios a evitar la situación usual de rigidez y spam, y a tener conversaciones reales que crean conexiones verdaderas.

Al estar diseñado para sentirse como las aplicaciones de mensajería que utiliza todos los días, Intercom le permite hablar con sus clientes casi desde cualquier lugar: dentro de su aplicación, en su sitio web, a través de redes sociales y por correo electrónico.

Hoy en día, más de 25,000 negocios utilizan Intercom para conectarse con millones de personas en todo el mundo. Intercom ha recaudado 116 millones de dólares en fondos de riesgo y cuenta con 350 empleados en su oficina matriz de San Francisco, en las oficinas del R&D de Dublín y en las recientemente abiertas oficinas en Chicago.

Today more than 25,000 businesses, including New Relic, Sotheby’s, and Shopify, use Intercom to connect with a billion unique people worldwide.

Nuestro equipo de liderazgo reúne experiencia a través de productos, diseño, ingeniería, ventas y marketing de empresas que incluyen a Google, Facebook, Amazon, Box y Atlassian.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Atención al cliente

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Atención al cliente.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
9 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    3.5
    Características y Funcionalidad
    70
    Usabilidad
    70
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    60

    Como desarrollador Full stack tuve la oportunidad de trabajar buen tiempo con Intercom para almacenar la información de nuestros clientes y mantener un registro activo de los correos , o mensajes del chat que eran enviados a cada usuario

    + PROS: Fácil de implementar Existen muchos artículos publicados de documentación Buena API Gran cantidad de integraciones ya disponibles con otros servicios populares Permite definir fácilmente entornos de desarrollo y de producción en una misma cuenta
    - CONS: Algunas funcionalidades como el envió de correos por medio del API son mas engorrosos que en otros servicios como hubspot
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    Dentro de la organización utilizabamos Intercom para nuestro servicio al cliente. Los nuevos miembros aprendian rapidamente a utilizarlo.

    + PROS: - Intuitivo - “Customizable” - Visualmente agradable - Acceso a material educativo
    - CONS: - Precios poco accesibles para una empresa mediana-pequeña.
    4.1
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    60

    Como Customer Service Manager, viví el proceso de adopción de este software. Centraliza todas tus herramientas de contacto con el usuario en un solo lugar (mails, tickets de soporte, SMS, contactos a través de redes sociales)

    + PROS: Muestra información valiosa sobre el usuario (si está bien configurado) Evitas duplicar respuestas (cuando te contactan a través de distintos medios) Puedes tener todas las formas de contactos de un usuario en el mismo lugar Tiene una interface amigable e intuitiva (tanto en el panel de agente, como los puntos de contacto con el usuario)
    - CONS: El precio es elevado, aunque justo para todo lo que ofrece Hay pequeños bugs, y se pierden algunos datos En ocasiones se duplican los usuarios (cuando el software no identifica que es la misma persona la que contacta) Las respuestas guardadas (macros) son complicadas de usar
    3.35
    Características y Funcionalidad
    70
    Usabilidad
    40
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Como líder del Machine Learning y Datos en general, usé intercom para analizar datos en tiempo real y obtener métricas para realizar predicciones.

    + PROS: Facil de integrar con aplicaciones móviles. La UI está muy bonita. La forma en que presta los datos en tiempo real era muy amigable.
    - CONS: Era un tanto confuso realizar filtrados. Integrar con el API no fue tan amigable, pasé mucho tiempo buscando ID's de segmentos. Tiene tantas opciones de vistas que a veces no sabes para que sirve cada una.
    4.5
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Excelente experiencia ya que aumentamos la retencion de usuarios en un 80%, la sensacion de acompañamiento al usuario que brinda intercom es genial!

    + PROS: super amigable seguro buena cantidad de funcionalidades adicionales configurable
    - CONS: Lento
    4.5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    80

    Uso Intercom todos los días para interactuar con las personas que visitan nuestra página web y tienen preguntas acerca de la empresa/productos. Tiene muchas e integraciones y funciones muy útiles, pero no deja de ser muy fácil de usar.

    + PROS: Tablero de métricos y analítica, usabilidad, diseño, soporte.
    - CONS: Es poco práctico el cerrar un gran número de conversaciones. Tienes que seleccionar una por una, lo cual se vuelve un problema cuando tienes 100+
    4.85
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    En nuestra empresa utilizamos intercom para tener un acercamiento de amigos con nuestros clientes. Podemos darles un soporte técnico de calidad y a la vez tiempos de respuesta cortos. Instalarlo e integrarlo a nuestro ERP fue algo realmente sencillo.

    + PROS: API fácil de configurar. Almacena información valiosa de los usuarios. Compatibilidad con varias aplicaciones externas (facebook, mailshimp, etc). Mucha documentación del funcionamiento y configuraciones. Soporte rápido. Personalizable. Se pueden crear campañas publicitarias para segmentos en específico. Respuestas rápidas guardadas. Base de conocimiento para nuestros clientes. Identifica clientes potenciales. Muchas opciones para crear reportes.
    - CONS: El precio es alto, pero se compensa con las funcionalidades. Le faltan opciones muy básicas como papelera de reciclaje para los artículos.
    4.1
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    60

    Usé Intercom proporcionando servicio al cliente por mas de un año.

    + PROS: El software es muy user-friendly y entendible. Es facil de integrar con varias plataformas (I.E. Slack) y me gusta la funcionalidad de poder mencionar gente dentro de tu misma empresa en las “notas” para proporcionar el mejor servicio al cliente posible.
    - CONS: Es muy caro por lo que es, y le falta mas funcionalidad para poder analizar métricos mas personalizados.
    4
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    60

    Como responsable de Marketing utilizo Intercom diariamente. Establece un canal directo con nuestros clientes y gracias a las integraciones ésto resulta muy útil.

    + PROS: UI muy amigable Posibilidad de integrar con diferentes plataformas Posibilidad de integrar con el sistema propio (en caso de una SaaS es muy útil) Posibilidad de establecer un canal directo con tus clientes Posibilidad de establecer comunicaciones específicas mediante la cruza de datos y KPIs Cada área puede gestionar sus respectivos clientes de manera separada y organizada
    - CONS: Requiere bastante trabajo del equipo de desarrollo para poder aprovecharlo al máximo Precio elevado quizá para emprendimientos que están comenzando

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0