Intercom Live Chat

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Intercom es el primero en traer productos de mensajería para ventas, marketing y servicio al cliente en una sola plataforma. Ayuda a los negocios a evitar la situación usual de rigidez y spam, y a tener conversaciones reales que crean conexiones verdaderas.

Al estar diseñado para sentirse como las aplicaciones de mensajería que utiliza todos los días, Intercom le permite hablar con sus clientes casi desde cualquier lugar: dentro de su aplicación, en su sitio web, a través de redes sociales y por correo electrónico.

Hoy en día, más de 25,000 negocios utilizan Intercom para conectarse con millones de personas en todo el mundo. Intercom ha recaudado 116 millones de dólares en fondos de riesgo y cuenta con 350 empleados en su oficina matriz de San Francisco, en las oficinas del R&D de Dublín y en las recientemente abiertas oficinas en Chicago.

Nuestro equipo de liderazgo reúne experiencia a través de productos, diseño, ingeniería, ventas y marketing de empresas que incluyen a Google, Facebook, Amazon, Box y Atlassian. La forma en que las empresas hablan con la gente online está rota. Intercom lo está reparando.

Pantalla de inicio personalizable. Adapte experiencias personalizadas para prospectos y clientes cuando abran el Messenger. Aplicaciones en el Messenger. Impulse a los clientes potenciales a tomar el mejor paso durante su recorrido de compra y de forma automática con más de 100 aplicaciones.

Libere a su equipo automatizando tareas simples o flujos de trabajo completos mediante el uso de chatbots potentes. Convierta en clientes potenciales a un mayor número de sus visitantes ganados con esfuerzo. Deje que el Messenger haga el trabajo por usted con mensajes específicos, chatbots y una pantalla de inicio personalizable.

Segmentación avanzada. Segmente a los clientes potenciales con mensajes interactivos basados ​​en el comportamiento, los datos de enriquecimiento, la URL de referencia y más. Opciones de visibilidad de Messenger Utilice datos de enriquecimiento para identificar qué visitantes ven el Messenger, cuándo y dónde.

Cree el chatbot perfecto en cuestión de minutos. Este funcionará las 24 horas, los 7 días de la semana y encontrará los mejores clientes potenciales en su sitio. Haga crecer su canalización, no su carga de trabajo. Obtenga automáticamente clientes potenciales calificados con los chatbots y luego conviértalos sin problemas desde el Messenger.

Despiértese cada día teniendo clientes potenciales recién calificados en su cartera de proyectos y reuniones en su calendario. Califique a los clientes potenciales automáticamente con los Bots Personalizados y permita que su equipo de ventas se enfoque en las personas que están listas para comprar.

Convierta a los clientes potenciales en el Messenger habilitando aplicaciones intuitivas que muevan un mayor número de clientes potenciales hacia abajo en el embudo. Cree poderosas reglas que envíen al instante a los mejores clientes potenciales hacia los vendedores adecuados para que las ventas comiencen más rápido.

Permita que los clientes encuentren y vean las respuestas desde su centro de ayuda en Messenger. Mantenga a los usuarios actualizados sobre interrupciones, avisos y más en su pantalla de inicio.

Un Messenger realmente personalizable. Adapte su Messenger para que se adapte perfectamente a su negocio con su propio estilo visual y una creciente biblioteca de aplicaciones.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0