ChristianSteven PBRS

Comparar
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

PBRS ™ (Power BI Reports Scheduler) ahorra tiempo y dinero al facilitar la automatización del filtrado, la distribución y la entrega de los informes y paneles de Power BI. Simplemente defina informes individuales o paquetes de Power BI, programe, ejecútelos automáticamente y envíe los informes a impresión, fax, carpeta, FTP, SMS, Dropbox, SharePoint y correo electrónico en varios formatos estándar, incluidos Excel, Excel Data Only, CSV , MS Word, PDF, HTML y más.

Simplemente configure una “programación” que indique la frecuencia con la que desea que se ejecute cada informe, si desea obtener el resultado en formato Word, Excel, HTML, PDF, PowerPoint, Jpeg, etc. y a quién debe enviarse. PBRS hará la entrega automatizada por usted, entregando informes a la carpeta, correo electrónico, impresora, Dropbox, SharePoint y FTP.

Es fácil programar los informes y cuadros de mandos de Power BI para que se ejecuten en una fecha y hora específicas, o ejecutarlos cada hora, día, semana o mes, o configurar sus propias frecuencias personalizadas, por ejemplo, 4-4-3, en días alternos, tercer lunes del mes, y así sucesivamente. Y el mismo informe se puede programar para ejecutarse varias veces con diferentes valores de filtro, formatos, frecuencias y destinos. Hace que la programación de Power BI Reports & Dashboard sea simple, sin complicaciones y conveniente para usted.

Distribuya Power BI Reports & Dashboards y responda a las necesidades de su negocio mediante la configuración de horarios para que se ejecuten según los eventos y los desencadenantes en lugar de la fecha. Agregue monitoreo en tiempo real a sus informes de Power BI y al proceso de distribución del Tablero con los horarios basados ​​en eventos de PBRS, los informes se activan cuando ocurren eventos, por ejemplo, el valor de la base de datos está presente, el archivo está modificado, la ventana está abierta, se recibe un correo electrónico, etc. Asegúrese de que los informes se filtran, se crean y se distribuyen a tiempo y sin errores. Justo lo que desea de un programador de informes de Power BI.

 

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0