Integrator Software ERP

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Integrator Software ERP se compone de módulos funcionales e integrados, esta flexibilidad le permite cubrir las necesidades de las distintas áreas de tu empresa.

El ERP Integrator busca otorgar tiempos rápidos de respuesta a los problemas, un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y la disminución de los costos totales de operación.

El ERP Integrator basa su estructura en el lenguaje web PHP y la base de datos MySQL, ambos, de licencia libre (GNU/GLP), lo que permite reducir costos relacionados a licencias de terceros.

Tenga experiencia o no en el manejo de sistemas, la interfaz del ERP Integrator tiene como propósito ser amigable para el usuario, para así lograr una curva de aprendizaje mucho más corta.

Integrator Software ERP nace y se desarrolla en el Perú desde cero, pensando en las empresas peruanas, tomando en cuenta todas las complejidades de la regulación tributaria y prácticas comerciales.

Nuestro producto ERP está en constante desarrollo a fin de optimizar la experiencia del usuario, razón por la cual, al adquirir nuestro producto, tendrá actualizaciones sistematicamente.

Detrás del Integrator Software ERP existe un equipo de profesionales en el rubro informático que amalgama la experiencia de sus directivos con la creatividad e innovación de jóvenes profesionales.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0