InsuranceSuite: Sistemas core básicos que respaldan el ciclo de vida de los seguros generales, incluida la gestión de suscripciones, pólizas, facturación y siniestros—una fuente central para todos los datos financieros y de clientes, definiciones de tarifas y productos, flujos de trabajo y normas empresariales en todas las líneas de negocio.

Guidewire InsuranceSuite™ es una solución probada que optimiza las operaciones de seguros a través de información procedente de una comunidad de clientes comprometida a escala mundial, y permite a los empleados, agentes y clientes responder y adaptarse a los cambios del mercado.

Al ofrecer una única fuente de información para todos los clientes, datos financieros y transaccionales, InsuranceSuite:

Permite a las aseguradoras obtener una perspectiva analítica y una auténtica experiencia ominicanal en todos los canales de distribución de todas las líneas de negocio
Permite a las aseguradoras adaptar rápidamente sus productos y procesos para lograr una rápida comercialización y obtener eficacia operativa y una mejora continua por toda la organización
Permite obtener un crecimiento rentable así como aprovecharse de las oportunidades y tendencias del mercado actual, a través de una rápida adopción de tecnologías innovadoras, ofertas de productos y servicios personalizadas, cumpliendo las expectativas cada vez mayores de los clientes y abordando la competencia implacable del sector
Hemos diseñado InsuranceSuite según un enfoque modular basado en una plataforma tecnológica común que abarca todo el ciclo de vida del seguro. Las aseguradoras pueden seleccionar e implementar aplicaciones individuales o un paquete de sistemas central preintegrado en función de sus prioridades y requisitos específicos. Esto también maximiza la flexibilidad para las aseguradoras a la hora de proceder con implementaciones y actualizaciones de la forma que mas les convenga.

Asimismo, ofrecemos opciones de implementación flexibles, incluida la posibilidad de implementar InsuranceSuite mediante un enfoque in situ tradicional o en entornos en la nube públicos y privados (e híbridos) como Amazon Web Services (AWS) o Microsoft Azure. Otra alternativa es que las aseguradoras pueden recurrir a un socio de Guidewire InsuranceCloud Solutions para diseñar una solución en la nube personalizada.

InsuranceSuite ofrece una serie completa de aplicaciones que respalda sus operaciones centrales y una plataforma que ofrece la funcionalidad necesaria para desarrollar de forma continua y satisfactoria sus productos, procesos y relaciones con el cliente. InsuranceSuite se encarga de sus necesidades más básicas -para todas las líneas de negocio- y contribuye a la excelencia en materia de ventas, servicio y suscripciones por toda la empresa, ofreciéndole la tecnología que necesita para adaptarse y prosperar en un sector que cambia rápidamente.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Seguros

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Seguros.

Especificaciones

Seguros
Pólizas
BI
Siniestros
Financiero
Contabilidad
Atención al cliente
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0