Insitech BMC Service Management combina modernas soluciones de escritorio de servicio móvil, descubrimiento de centros de datos con reconocimiento de servicio y automatización de operaciones de TI con ITIL® para una experiencia de TI superior. Disponible desde la nube o desde el propio centro de datos.

Con Insitech BMC Service Management modernice su escritorio de servicio para transformar la experiencia del cliente con un moderno y móvil servicio de primera, ayuda al departamento de TI para mejorar radicalmente la eficiencia del servicio de atención al cliente, al proporcionar un autoservicio intuitivo, consolida servicios dispares y ofrecer TI desde la nube.

Transforma el autoservicio:
Reduce las llamadas al centro de servicio con aplicaciones de autoservicio fáciles de usar, gestión de conocimientos potente basada en las mejores prácticas de KCS (Knowledge Centered Support) y chat virtual.

Moviliza la mesa de servicios:
In sitech BMC Service Management aprovecha las mejores prácticas de ITIL® en cualquier lugar y en cualquier momento con toda la potencia de la mesa de servicio disponible en smartphones y tabletas.

Automatiza tareas:
Reduce el esfuerzo para capturar, asignar e investigar incidentes a través de datos, plantillas y procesos automatizados.

Descubre dinámicamente los activos y servicios con Insitech BMC Service Management evalúa automáticamente el impacto comercial de eventos, incidentes o cambios y apoya proyectos de planificación de TI con visibilidad completa de la infraestructura, las aplicaciones y los servicios que sustentan el negocio.

Descubrimiento sin agente:
Descubre continuamente la infraestructura, las aplicaciones y las relaciones entre ellas.

Modelado de servicios:
Asigna aplicaciones a servicios con herramientas de modelado de arrastrar y soltar.

Contexto del servicio:
Consume modelos de servicio en soluciones de gestión de servicios TI y gestión de operaciones para la priorización, el enrutamiento, la asignación y el análisis de impacto orientados al servicio.

Insitech BMC Service Management automatiza la prestación de servicios de TI
Reduce costos, minimiza riesgos y mejora la calidad del servicio al automatizar tareas y procesos operativos complejos.

Detección proactiva de la posible interrupción del servicio con enrutamiento contextual y datos para permitir una restauración más rápida del servicio.

Priorización de los eventos, recopilación de datos de diagnóstico y enriquecimiento, y gestión del ciclo de vida de incidentes creados a partir de eventos

Orquesta y automatiza cambios de infraestructura para permitir arreglos rápidos y despliegues rápidos.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0