Insightly es el CRM para lo que más valoras.Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con el tiempo y excediendo las expectativas en cada paso del camino.

Descubre conexiones a través de enlaces de relación. Planifique el mejor enfoque de ventas con mapas de relaciones para guiarlo. Haga un seguimiento de las jerarquías de la organización, las asociaciones y todas las conexiones de sus contactos.

Dirija en la ruta correcta al representante correcto en el momento adecuado para la captura de potenciales clientes automatizada y distribución de leads. Cierre más ofertas más rápido con menos clics gracias a la administración de canalización de ventas y las herramientas de automatización del flujo de trabajo.

Administre las oportunidades de ventas y oportunidades de venta en una vista en tramitación. Envíe correos electrónicos seguidos automáticamente. Automatice las asignaciones repetidas con tuberías. Manténgase dentro del cronograma gestionando hitos. Configure la automatización del flujo de trabajo en Insightly para garantizar la entrega a tiempo.

Con Insightly manténgase conectado a las herramientas que ya usa. Nunca pierda un documento con enlaces a sus servicios de archivos. Obtenga datos relevantes y tome medidas directamente desde su bandeja de entrada. Siempre tenga a mano sus contactos y calendario con sincronización. Rastree la contabilidad y el marketing por correo electrónico directamente desde su CRM. Haga que sucedan más cosas con webhooks y nuestra API abierta.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
1 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Las características de Insightly hacen que el programa sea tan fácil de usar y el hecho de que haya soporte disponible para explicar cualquier problema que los videos de capacitación no cubrieron, es una gran ventaja.

    + PROS: Me encanta la lista de tareas pendientes. Hace mucho más fácil asignar tareas a mis empleados. Siempre prefiero tener tareas escritas a tareas verbales, por lo que este programa ayuda mucho en ese aspecto. También me gusta mucho el aspecto limpio y eficiente de este programa. Me encantaron los videos de capacitación que ayudaron a mis empleados a aprender los entresijos del programa. El programa puede acomodar la curva de crecimiento en una empresa como la mía. Comenzamos simplemente necesitando software de gestión de contactos. Más tarde, a medida que nuestras necesidades de ventas y marketing se volvieron más nuestro enfoque, agregar estas características que cubre Insightly fue una decisión fácil. Permite gestionar ventas, contactos, proyectos, oportunidades y cumplimiento de clientes de una manera muy limpia, eficiente y fácil de usar. Otras características favoritas es su herramienta de correo electrónico masivo dentro del CRM, permite enviar un correo electrónico personalizado a un grupo de clientes sin tener que escribir correos electrónicos individuales.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0