Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Tira las hojas de cálculo y las notas adhesivas y obtén el único CRM creado específicamente para pequeñas empresas, Infusionsoft. Infusionsoft CRM facilita la creación rápida de campañas de marketing y ventas que, una vez que estén completas y en funcionamiento, le permitirán recuperar su tiempo para centrarse en las áreas de su empresa que más disfruta.

Con Infusionsoft CRM revise el historial de todas las interacciones de sus clientes. Los paneles e informes muestran cómo responde su público a las campañas que ejecuta. Agilice su negocio integrándose con cientos de aplicaciones empresariales líderes.

La automatización de marketing se integra de forma nativa con su CRM y le permite crear campañas de seguimiento de correo electrónico dirigidas a los clientes. Utilice transmisiones de correo electrónico para probar A / B su camino al correo electrónico perfecto.

La automatización de marketing para trabajar conduce al embudo y le permite construir una tubería de ventas que funcione. Califique sus clientes potenciales y sepa cuándo necesitan más seguimiento. Obtenga análisis para ver qué funciona y qué no.

Visualice el tráfico, los datos, las conversiones y más utilizando nuestro panel de análisis actualizado. Obtenga los valiosos conocimientos que sus datos pueden proporcionarle para tomar decisiones empresariales inteligentes. Con Infusionsoft los formularios de pedido integrados, las ventas en línea y los pagos facilitan la compra.

Además de la integración con QuickBooks, Xero y otro software de contabilidad, la plataforma admite más de 20 cuentas de facturación y cuentas preconstruidas que rastrean: ventas, cuentas por cobrar, pagos, créditos e ingresos por suscripción; ingresos; valor de vida del cliente; y pedidos, tarjeta de crédito fallida y facturas no pagadas.

Infusionsoft se integra con su comercio electrónico, correo electrónico y sitios web. A medida que los clientes potenciales ingresan, completan automáticamente sus campos de datos, ahorrándole tiempo valioso.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0