Infusionsoft CRM facilita la creación rápida de campañas de marketing y ventas que, una vez que estén completas y en funcionamiento, le permitirán recuperar su tiempo para centrarse en las áreas de su empresa que más disfruta.

Tira las hojas de cálculo y las notas adhesivas y obtén el único CRM creado específicamente para pequeñas empresas, Infusionsoft.

Con Infusionsoft CRM revise el historial de todas las interacciones de sus clientes. Los paneles e informes muestran cómo responde su público a las campañas que ejecuta. Agilice su negocio integrándose con cientos de aplicaciones empresariales líderes.

La automatización de marketing se integra de forma nativa con su CRM y le permite crear campañas de seguimiento de correo electrónico dirigidas a los clientes. Utilice transmisiones de correo electrónico para probar A / B su camino al correo electrónico perfecto.

La automatización de marketing para trabajar conduce al embudo y le permite construir una tubería de ventas que funcione. Califique sus clientes potenciales y sepa cuándo necesitan más seguimiento. Obtenga análisis para ver qué funciona y qué no.

Visualice el tráfico, los datos, las conversiones y más utilizando nuestro panel de análisis actualizado. Obtenga los valiosos conocimientos que sus datos pueden proporcionarle para tomar decisiones empresariales inteligentes. Con Infusionsoft los formularios de pedido integrados, las ventas en línea y los pagos facilitan la compra.

Además de la integración con QuickBooks, Xero y otro software de contabilidad, la plataforma admite más de 20 cuentas de facturación y cuentas preconstruidas que rastrean: ventas, cuentas por cobrar, pagos, créditos e ingresos por suscripción; ingresos; valor de vida del cliente; y pedidos, tarjeta de crédito fallida y facturas no pagadas.

Infusionsoft se integra con su comercio electrónico, correo electrónico y sitios web. A medida que los clientes potenciales ingresan, completan automáticamente sus campos de datos, ahorrándole tiempo valioso.

Un software de Keap especializada en el Inbound Marketing:

Sin perder el aumento de las ventas como el norte principal de este software de Keap, Infusionsoft se ha posicionado como una de las mejores herramientas de inbound marketing debido a su eficacia para ayudar a las PYMES y otras pequeñas empresas y comercios para atraer y convertir en clientes a su público objetivo, brindando acompañamiento durante cada fase: atracción del cliente, conversión en lead, cierre de la venta, y fidelización, y proporcionando además contenidos e información de valor en todo momento.

Gracias a esta línea central de trabajo enfocado en el inbound marketing que sigue Infusionsoft de Keap se ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, se mejora la relación con el cliente, se automatiza el marketing, se aumentan las ventas y se repercute positivamente tanto en la eficiencia de los equipos de trabajo como en un incremento directo del ROI.

Las ventajas de la automatización son muchas y totalmente aprovechables para las pequeñas empresas PYMES, es parte del éxito del programa haber puesto el foco en las empresas de tamaño pequeño y mediano, ofreciéndoles un software muy completo que les permite simplificar el cierre de ventas, generar ganancias y optimizar sistemas, que es lo que realmente interesa.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
3 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Infusionsoft de Keap ha estado al frente del mercado de la automatización de pequeñas empresas durante años, y por una buena razón, es una fusión perfecta de automatización + CRM.

    + PROS: Con Infusionsoft, ahora puedo etiquetar y rastrear todos los clientes potenciales que indagan sobre mis servicios desde el punto de contacto inicial hasta convertirse en un cliente de pago. Ha eliminado el estrés de administrar nuevos clientes potenciales y seguimientos y me ha dado la libertad de concentrarme en mis clientes. No solo eso, sino que también he podido crear campañas dirigidas a pacientes después de que hayan terminado de trabajar conmigo, además de enviar fácilmente correos electrónicos de difusión semanalmente, lo que me permite mantenerme en contacto fácilmente con todas las personas que conozco. He trabajado con. Esto me ayuda a ser lo más importante posible para que cuando algo aparezca, o que un amigo suyo tenga una necesidad, sea la primera persona en la que piensen. Infusionsoft ha sido invaluable para el crecimiento de mi negocio y lo recomendaría a cualquier pequeña empresa que realmente quiera crecer. Para mí, el CRM y el creador de Campaign están realizando tareas automatizadas que llevarán al negocio al siguiente peldaño.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Infusionsoft CRM, un gran software de Keap que permite gestionar toda la información de los clientes en una sola aplicación,y mantenerla organizada en todos los dispositivos.

    + PROS: Keap se sincroniza con Outlook y Gmail para administrar todos los correos electrónicos en un solo lugar. Permite agregar contactos al CRM desde el iPhone, Android, hojas de cálculo, sitios web e incluso una tarjeta de presentación. Los recordatorios predefinidos, correos electrónicos automáticos y textos, ahorran tiempo en el seguimiento. Tiene cientos de funciones prácticas útiles para el cliente: recordatorios, gestión de llamadas, gestión de contactos, gestión de ventas, automatización de márketing, generador de campañas, facturación.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0