Infor EAM es una solución desarrollada completamente en la web que ayuda a las empresas a administrar pro-activamente sus activos, información de activos y actividades de mantenimiento industrial. Combina los mejores módulos de gestión de activos de su clase, mejorando las operaciones y el desempeño de los activos para asegurar el máximo rendimiento.

Más que la simple medición del mantenimiento, Infor EAM crea una visión completa, capturando y consolidando no solo las transacciones estándar de mantenimiento, sino también las de gran variedad de sistemas operacionales y financieros. Optimiza el proceso de mantenimiento para extender la vida de los activos y mejorar la productividad.

Evitar trasladar inventario innecesario o experimentar tiempos de inactividad debido a un inventario inadecuado. Utiliza herramientas para monitorear y controlar niveles de inventario y automatizar la gestión de compras e inventario. Crea electrónicamente órdenes de trabajo, luego realiza un monitoreo u análisis de las condiciones y determina óptimos cronogramas de mantenimiento preventivo.

Mejora el seguimiento de reparaciones aptas para reclamos de garantías. Señala las reparaciones con garantías y permita al sistema crear automáticamente un reclamo por garantía una vez que se realizó la reparación. Incrementa la vida útil de todos tus equipos.

Evita tiempos de inactividad costosos en las operaciones de producción o servicio. Puede utilizar Infor EAM para prever fácilmente posibles puntos de fallas y razones, y luego identificar y modelar las mejores alternativas.

Anticipa y mitiga la confiabilidad de los activos y los riesgos normativos. Utiliza herramientas para realizar perfiles de activos en profundidad y desarrollar informes eficientes definidos por el usuario. Utiliza firmas electrónicas, realice el seguimiento de cambios de información, comentarios y atributos. Puedes monitorear, modelar y prever el desempeño según indicadores claves de desempeño (KPIs).

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Infor EAM es el mejor software de gestión de activos entre otros de su tipo y contribuye a digitalizar y optimizar las operaciones de mantenimiento permitiendo alcanzar nuevos niveles de eficiencia.

    + PROS: Permite anticipar las fallas en el equipamiento para prevenir dificultades posteriores. Ayuda a aumentar la confianza y fiabilidad en el rendimiento de los activos. Ayuda a reducir los tiempos de inactividad porque con su uso se optimiza la distribución de las labores y de los trabajadores en el espacio y permite hacer un rastreo de los costos de la mano de obra.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0