Infor EAM Manufacturing Edition es una edición de Mantenimiento Industrial de manufactura de la casa Infor diseñado para maximizar la productividad de los recursos y la longevidad mediante la compilación de datos, tales como la ubicación, historial de costos, garantías, reclamaciones, medidores, permisos y documentos. Utilice una fácil configuración “árbol de familias” con la capacidad para realizar un seguimiento del coste de los activos individuales, cómo están progresando a través de su ciclo de vida, y cómo encajan en el contexto más amplio de su equipo, sistemas y localizaciones.
Permite hacer seguimiento del uso con precisión, usando capacidades de medición que soportan un número ilimitado de medidores en una pieza de equipo. Incluir información de cálculo y otra colección de datos en una herramienta de análisis predictivo que le ayuda a anticipar cuando en un activo se producirá un error. Ajusta automáticamente los programas de mantenimiento preventivo para compensar los trabajos de mantenimiento que se realizan ya sea antes de lo esperado o posteriormente.

Características y Beneficios de Infor EAM Manufacturing Edition:

  • Agilizar el proceso de mantenimiento para extender la vida útil de los activos y mejorar la productividad.
  • Evita el costoso tiempo improductivo no planificado.
  • Administrar el inventario por lo que tiene las piezas adecuadas, en las cantidades apropiadas, en el lugar correcto, en el momento oportuno.
  • Anticipar y mitigar los problemas de cumplimiento de la normativa de seguridad.
  • Mejorar la gestión de la garantía para maximizar su recuperación en los costos de reparación.
  • Mejorar la productividad de los empleados, una experiencia cómoda e intuitiva para trabajar.
  • Cuadros de mando basados en roles y herramientas de personalización de gran alcance le permiten organizar los gráficos, métricas clave, alertas de prioridad y consultas favoritas en una misma pantalla, que le da un lugar para navegar por toda la información que necesita para tomar rápidamente mejores decisiones
  • Las aplicaciones móviles de Infor ponen el poder de Infor EAM Manufacturing Edition en su tableta o smartphone. Los gerentes de mantenimiento y activos pueden ver hasta al día la información en donde más lo necesitan.
  • Los usuarios pueden descargar remotamente tareas de trabajo desde la base de datos de Infor EAM Manufacturing Edition, crear órdenes de trabajo sobre el terreno, utilice menús desplegables para obtener información detallada acerca de una pieza de equipo.
  • Con la gestión de inventario en un sistema, la gestión de compras en otro sistema y los registros del personal en una tercera, puede ser casi imposible conseguir una visión completa de su negocio. La tecnología ION de Infor simplifica la conectividad entre las aplicaciones existentes, tanto Infor cómo no Infor. Usted consigue una integración perfecta y una experiencia de usuario unificada a través de todos sus sistemas.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0