InfoFlo, es un sistema de gestión central diseñado específicamente para combatir uno de los mayores desafíos técnicos que enfrenta cualquier organización profesional, cómo organizar, archivar, filtrar y buscar de manera eficiente la información vital que bombardea nuestros equipos de escritorio a diario.

Carmel Vision, una empresa de desarrollo de software CRM con sede en Toronto, se centra en ofrecer una potente infraestructura de gestión diseñada para recopilar, buscar y archivar todo el contenido, las actividades de contacto y comunicación que tienen lugar en una oficina típica. Entendemos y escuchamos todas las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer una excelente calidad a precios asequibles.

Nuestra infraestructura permite que todas las actividades de la oficina coexistan juntas bajo un solo paraguas, poniendo toda la información crítica a su alcance al alcance de la mano.

El software de Infoflo es un software CRM de administración de relaciones con el cliente fácil de usar, perfecto para administrar las relaciones con sus clientes y contactos. Es una solución de gestión de contacto, relación, correo electrónico, calendario, documento y tareas completamente integrada.

La mayoría de las soluciones de CRM actuales son demasiado costosas para las empresas y no son fáciles de usar. Como resultado, estas soluciones generalmente implican costos recurrentes de mantenimiento y actualización de software, además de la evaluación inicial y los costos de los consultores.

Creemos que el software debe ser un costo único. Por este motivo, nuestro software CRM es fácil de usar e incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales. Los clientes aprecian este modelo de precios y aprovechan nuestra opción gratuita de actualizaciones de por vida.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    nfoFlo es una poderosa herramienta de organización que pone los correos electrónicos, notas y documentos al alcance. Ahorro de tiempo en la gestión de la información del cliente y en el de la información colectiva, da reporte real de la situación.

    + PROS: InfoFlo ofrece una plataforma CRM excepcional que le permite aumentar la concentración y concentrarse para completar su flujo de trabajo. El diseño del software de InfoFlo es único entre sus competidores debido a que InfoFlo tiene un mainframe donde los módulos o "complementos" pueden agregarse o eliminarse de acuerdo con las necesidades del usuario final. Como resultado, el software de InfoFlo no está inflado, lo que resulta en una experiencia de usuario final superior. La experiencia de navegación es receptiva, super confiable y rápida, una consideración importante cuando se trabaja en el mismo entorno de software diariamente. El precio de inicio es muy razonable, y no hay suscripciones mensuales. Esto permite que las empresas más pequeñas disfruten de un CRM sofisticado sin la preocupación de los gastos generales mensuales. El editor de formularios de InfoFlo ofrece una cantidad infinita de campos personalizados para satisfacer necesidades empresariales únicas. Después de haber creado más de 100 elementos de campo en un solo formulario dentro de InfoFlo, puedo confirmar que InfoFlo aceptó todos mis campos personalizados sin el menor indicio de impacto en el rendimiento ni ningún problema de inestabilidad durante el proceso de carga. En realidad, usar este CRM es muy fácil. Capaz de cambiar el nombre de las funciones internas que mejor se adapten a la nomenclatura para mi negocio. A medida que su negocio crezca, InfoFlo puede crecer con usted, no hay que preocuparse.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0