Comparar Ver Precios

iNet ERP es una software diseñado para la gestión de pequeñas y medianas empresas que brinda  solución financiera contable ya que permite controlar, monitorear y gestionar todos los procesos administrativos y operativos de una empresa de una manera segura y precisa, y ofreciendo una alta orientación financiera-contable.

Características y Beneficios de iNet ERP:

  • INET incorpora herramientas de gestión a través de los módulos de Inteligencia de Negocios e Informat Self Service para los análisis de información hoy tan requeridos para una buena gestión, así como diferentes importadores de datos y Servicio de Factura Electrónica integrado al SII.
  • Su estructura modular le permite tener un control integrado de todos los movimientos que se generen, llegando a detalles desde la cuenta hasta los documentos generados.
  • Incorpora herramientas de gestión a través de los módulos de Inteligencia de Negocios e Informat Self Service para los análisis de información hoy tan requeridos para una buena gestión, Monitoreo de actividades a través de Alarmas parametrizables enviadas vía RSS, así como diferentes importadores de datos y Servicio de Factura Electrónica integrado al SII.
  • Respecto de los procesos, se ha incorporado una Agenda para programar la ejecución de Procesos en forma automática, con mejoras en los Cierres Mensuales permitiendo continuidad operacional, sin detener las funciones de usuarios, además se ha integrado un diseñador gráfico para el Diseño de Documentos, incorporamos un Portal de RRHH de Auto consulta vía web, entre otras funcionalidades que contribuyen al ahorro de recursos y que agregan mayores facilidades para los usuarios de nuestro software.
  • Funciones Multiempresa, Multiusuario.
  • Parametrizable y customizable por el usuario.
  • Control de gestión con diversidad de quiebres de información (sucursales, centros de costo, áreas
    de negocio e ítems de gasto ingreso).
  • Se incorpora un área de favoritos en donde el usuario puede incorporar sus favoritos dentro de
    la aplicación inet ERP para tener acceso directo a estos objetos.
  • También se pueden mantener las ventanas de diversos módulos abiertas sin tener que entrar o
    salir de otros módulos.
  • A todos los menús de inet ERP se les puede aplicar seguridad, lo que significa que cada usuario
    podría tener sólo las opciones que se estimen convenientes según el perfil dentro de la organización.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Other

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Other.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0