¿Qué es iNet ERP?

iNet ERP es una software diseñado para la gestión de pequeñas y medianas empresas que brinda  solución financiera contable ya que permite controlar, monitorear y gestionar todos los procesos administrativos y operativos de una empresa de una manera segura y precisa, y ofreciendo una alta orientación financiera-contable. Características y Beneficios de iNet ERP:

  • INET incorpora herramientas de gestión a través de los módulos de Inteligencia de Negocios e Informat Self Service para los análisis de información hoy tan requeridos para una buena gestión, así como diferentes importadores de datos y Servicio de Factura Electrónica integrado al SII.
  • Su estructura modular le permite tener un control integrado de todos los movimientos que se generen, llegando a detalles desde la cuenta hasta los documentos generados.
  • Incorpora herramientas de gestión a través de los módulos de Inteligencia de Negocios e Informat Self Service para los análisis de información hoy tan requeridos para una buena gestión, Monitoreo de actividades a través de Alarmas parametrizables enviadas vía RSS, así como diferentes importadores de datos y Servicio de Factura Electrónica integrado al SII.
  • Respecto de los procesos, se ha incorporado una Agenda para programar la ejecución de Procesos en forma automática, con mejoras en los Cierres Mensuales permitiendo continuidad operacional, sin detener las funciones de usuarios, además se ha integrado un diseñador gráfico para el Diseño de Documentos, incorporamos un Portal de RRHH de Auto consulta vía web, entre otras funcionalidades que contribuyen al ahorro de recursos y que agregan mayores facilidades para los usuarios de nuestro software.
  • Funciones Multiempresa, Multiusuario.
  • Parametrizable y customizable por el usuario.
  • Control de gestión con diversidad de quiebres de información (sucursales, centros de costo, áreas de negocio e ítems de gasto ingreso).
  • Se incorpora un área de favoritos en donde el usuario puede incorporar sus favoritos dentro de la aplicación inet ERP para tener acceso directo a estos objetos.
  • También se pueden mantener las ventanas de diversos módulos abiertas sin tener que entrar o salir de otros módulos.
  • A todos los menús de inet ERP se les puede aplicar seguridad, lo que significa que cada usuario podría tener sólo las opciones que se estimen convenientes según el perfil dentro de la organización.

Características de iNet ERP

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a iNet ERP

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0