Ineldat: EDI es un servicio de envío, recepción y procesamiento de las órdenes de compra que las grandes cadenas de supermercados (WM, Automercado, Megasuper, Perimercados, etc.) envían a sus proveedores por medio de la tecnología EDI (Electronic Data Interchange).

ConectorEDI o ServicioEDI: Para clientes con gran volumen de órdenes de compra. El ConectorEDI es una pieza de software que se instala en los servidores de las empresas y que cumple el papel de interfaz entre los sistemas empresariales (ERP) y el MotorEDI de INELDAT. El tiempo que toma implementar este servicio depende en gran medida de la complejidad que representa la integración del ConectorEDI con el ERP del cliente.

WebEDI: Para clientes con bajo volumen de órdenes de compra. WebEDI es un sitio en Internet, con las facilidades requeridas para que los proveedores puedan consultar e imprimir las órdenes de compra que emiten los detallistas. El tiempo que toma implementar este servicio es sumamente rápido, depende del suministro de los datos necesarios para registrar la empresa y los artículos en el WebEDI.

EDI intercambio electrónico de datos (del inglés Electronic Data Interchange), transmisión de datos estructurados de ordenador a ordenador según los formatos estándar.

INELDAT ofrece el servicio de recepción de órdenes EDI a través de Internet (WebEDI). En este sitio, usted puede recibir las órdenes de compra que le envían sus clientes de manera simple, confiable y eficiente. Así mismo, usted puede introducir las cantidades que serán despachadas por artículo. Adicionalmente, INELDAT.COM pone a su disposición una poderosa herramienta para producir todas las estadísticas que usted necesite.

El MotorEDI es una sofisticada pieza de software que se integra a los sistemas empresariales para dotarlos de la capacidad de aprovechar todos los beneficios de EDI de una manera simple y natural (A través del ServicioEDI, las empresas pueden acceder al MotorEDI en los servidores de INELDAT.COM sin necesidad de adquirirlo, y aprovechar los mismos niveles de integración por una cuota mensual. Ver más…)

INELDAT ha desarrollado un software para la generación, almacenamiento, recuperación y trasiego de las facturas electrónicas producto de las operaciones comerciales de las empresas. La utilización de esta aplicación permite ahorrar la impresión de la factura, eliminar el almacenamiento de facturas impresas sustituyéndolas por facturas electrónicas y el envío a los clientes de la factura electrónica, además de recibir por medio electrónico y almacenar las facturas de los proveedores.

Habla con un experto

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Intercambio Electrónico de Datos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Intercambio Electrónico de Datos.

Especificaciones

Intercambio Electrónico de Datos
Archivo y retención
Aplicaciones AS2
Gestión de certificados
Configuración de búsqueda de datos
Traductor de formato de datos
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0