IMsupporting proporciona software de chat en vivo y soluciones de software de soporte para sitios web en todo el mundo. La plataforma IMsupporting es una solución 100% basada en la web que no requiere instalación o actualización continua o administración de seguridad. Las funciones avanzadas, los Departamentos y las múltiples cuentas de operador permiten a nuestros clientes respaldar su propia base de usuarios de manera eficiente.

IMsupporting es una plataforma de chat para sitios web y tiendas de comercio electrónico que permite a los visitantes del sitio web hablar con el personal de ventas o de soporte del sitio web.

Al utilizar nuestro software 100% basado en la web, puede agregar un “soporte de chat” a su sitio web y comenzar a hablar instantáneamente con sus visitantes en tiempo real.Ofrecer 1-2-1 ventas personales o asesoramiento de soporte para ayudar a impulsar nuevas ventas o para ayudar a retener a los clientes actuales ofreciendo un excelente soporte.

Nuestra plataforma puede ser utilizada por todo tipo de sitios web, desde pequeños negocios hasta agentes del orden público. Pruebe nuestro software GRATUITAMENTE. Tenemos una versión gratuita disponible sin costo para sitios web pequeños.

Conveniente para sus Clientes. Al agregar soporte en vivo / chat en vivo a su sitio web, sus clientes tienen una herramienta rápida y fácil de usar que los ayuda a interactuar con usted y su personal.

Menores gastos comerciales. Reduzca su costo de interacción promedio por cliente al brindar soporte a múltiples usuarios a la vez a través de una plataforma de comunicación asequible. Alivie la tensión en sus sistemas de soporte telefónico tradicionales y use a su personal de manera más eficiente.

Aumente las ventas y las conversiones. El chat en vivo es una gran manera de ayudar a aumentar las ventas. Ayuda a confundir a los usuarios cuando necesitan asesoramiento sobre ventas. Asistir a los usuarios desde el inicio hasta el carrito.

No solo obtiene una solución de chat en vivo repleta de características para su negocio que ayuda a aumentar sus ventas y la satisfacción del cliente. También tiene muchas opciones personalizadas para ayudarlo a integrarse en su sitio web comercial de manera rápida y fácil. Puede usar nuestro complemento de WordPress o simplemente pegar el HTML en su sitio web.

Puede cambiar el diseño y la sensación de la ventana del software de chat, agregar sus propios logotipos de negocios y cambiar los colores y el texto para que coincida con el diseño de su propio sitio web.

Cambia la imagen del banner, modifica cualquier sección e incluso cambia el CSS subyacente. Esto hará que el sistema de chat se vea y se sienta como parte de su sitio web de negocios y no solo otro complemento incluido en su sitio web.

Con nuestro paquete corporativo premium, podemos modificarlo aún más, permitiéndole insertar datos personalizados en las pantallas de chat y cambiar el aspecto completo según sea necesario.

Nuestra plataforma de chat puede ayudarlo a aumentar las ventas al permitirle a usted y a su empresa comunicarse con los visitantes de su sitio web en tiempo real a través de Internet.

La plataforma de soporte de chat en vivo de IMsupporting es compatible con CUALQUIER SITIO WEB. Tenemos una variedad de complementos disponibles para una adición rápida y simple a cualquier sitio web.

Nuestro plugin de chat en vivo de WordPress permite a los usuarios agregar rápidamente IMsupporting a su sitio web. Con Joomla, Blogger, Drupal, Weebly, Bigcommerce y muchos más complementos disponibles, puede estar seguro de que nuestro software es compatible con su plataforma.

También puede personalizar la ventana de chat y tener un aspecto similar al diseño de su sitio web. Sube tus propias imágenes de banner y haz que el chat se vea como quieras.

Móvil amigable! La plataforma detectará si el visitante de su sitio web está utilizando un dispositivo móvil. Cambiará automáticamente a una versión para dispositivos móviles donde sea necesario para proporcionar la mejor experiencia para usted y sus usuarios.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0