Impacto Social

El Impacto Social, mide el cambio a través del tiempo de acciones que pretenden mejorar una situación social dada. Por tanto los indicadores que pretenden cuantificar el efecto de dichas acciones en la sociedad van a depender de las variables al cual se quiera inducir dicho cambio.

Los software diseñados para medir el Impacto Social, pretenden simplificar el proceso de captura, análisis y representación de los datos de acuerdo a las variables sociales en el cual se quieren realizar un cambio.

En tal sentido las características fundamentales de este tipo de software, se centran en la captura de información online, un banco de indicadores sociales para modelar de acuerdo a la data, metodologías de cálculo y representación e interpretación de resultados de impacto.

Éstas soluciones están orientadas a amoldarse de acuerdo al objetivo que se quiera perseguir, y pues si antes se creía que era un tema sólo de organismos gubernamentales, ha sido foco de atención para empresas que cada vez más apuestan a la responsabilidad social, como una tarea de todos los actores.

El software de Medición de Impacto Social, constituye una solución, que facilita la comprensión y captura de las repercusiones de las acciones para el desarrollo social.

No hay publicaciones en esta categoría todavía
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0