IJAM Consulting es un software de punto de ventas robusto, eficiente y fácil de usar. La base de cualquier empresa o negocio es la venta de sus productos o servicios, y de esto depende su permanencia y crecimiento en el mercado. Por esto es importante estar en la búsqueda de sistemas que permitan llevar un control adecuado de las ventas.

Tradicionalmente las ventas de negocios se controlaban de forma manual haciendo anotaciones en una libreta, lo cual impedía realizar reportes detallados y se corrían riesgos como el extravío de productos o incluso el desvío de recursos. Este trabajo manual también impactaba en otras áreas por ejemplo, una simple actualización de precios podría tomar hasta varios días para hacerlo.

Actualmente estas prácticas han quedado atrás en gran parte de las empresas, quienes ya utilizan los beneficios de un software de ventas. El software Punto de Venta ha convertido las tradicionales cajas registradoras en sistemas que proporcionan a los dueños de negocio la información necesaria y detallada para mejorar la toma de decisiones.

Algunos de los principales beneficios de contar con IJAM Consulting:

  • Ofrece información detallada.

Se podrá tener acceso a la información actualizada y detallada de las ventas.

  • Mayor agilidad y eficiencia.

Hay una menor inversión de tiempo en tareas administrativas por lo que se puede utilizar ese tiempo en actividades que aporten más valor a la empresa.

  • Mejora el flujo de trabajo.

El cobro de los productos es de manera más rápida y hay un mejor control del flujo de caja en efectivo e inventario.

  • Stock actualizado.

El inventario se encuentra actualizado y se podrán conocer los productos disponibles y aquellos que hay que reponer.

  • Integración.

El software es compatible con dispositivos externos como lectores de códigos de barras e impresoras.

El software Punto de Venta IJAM Consulting permitirá a cualquier negocio tener un sistema y organización de su establecimiento a través de la agilización de los procesos de ventas, compras, inventarios, crédito y cobranza, todo ello con el fin de brindar un mejor servicio al cliente.

Contar con un software de ventas ya es una necesidad indispensable para su operación diaria y crecimiento de los negocios, sin importar si son grandes, pequeños o el tipo de industria al que pertenecen.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0