Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Ignitur es un software de gestión de proyectos avanzado optimizado para el marketing en línea. Con un motor de informes Reboost y una opción de colaboración en equipo, puede monitorear, analizar y crear estrategias fácilmente usando datos en tiempo real.

Construido por especialistas en marketing y basado en más de una década de experiencia, Ignitur es una solución de software de informes SEO que se creó con un objetivo en mente: aumentar la productividad. Ignitur aborda los puntos problemáticos comunes que la mayoría de los vendedores de sitios web comparten a través de tres componentes importantes del flujo de trabajo de marketing web: análisis , gestión de proyectos y un motor de creación de informes .

Ignitur proporciona una instantánea de toda su información analítica : Google Analytics, AdWords PPC, correo electrónico de contacto constante, datos de enlaces de Ahrefs, clasificación de palabras clave, herramientas maestras de Google Web, cuentas de redes sociales y muchos más , en un lugar central, su Tablero .
Eso significa que toma decisiones en tiempo real, sin la molestia de iniciar sesión y cerrar la sesión de múltiples servicios, cuentas de Gmail, etc. Compilamos todos sus datos analíticos clave con solo hacer clic en un botón.

Ignitur viene con un poderoso componente de administración de tareas . Ignitur configura y prioriza sus campañas de marketing, crea planes de marketing y ayuda a administrar tareas periódicas para uno o varios usuarios en una o varias cuentas.

Ignitur elimina las conjeturas del marketing web al instruirte sobre qué hacer y cómo hacerlo .

Ignitur le ayuda a lograr una alta eficiencia con sus actividades de marketing en la web , con un mínimo costo y esfuerzo.

Programe y automatice la entrega de informes . Elija entre tareas grabadas automatizadas, entradas de registro manuales e instantáneas analíticas de su (s) campaña (s).
Genere informes significativos para su empresa / cliente . Los informes pueden exportarse e imprimirse sobre la marcha o programarse para ejecutarse según un cronograma predeterminado.

Ignitur se adapta a tu estilo de trabajo; configure las listas de tareas personalizadas de sus clientes, asigne y cree tareas, y mucho más para reflejar sus procesos comerciales.

Entendemos que no todos los clientes se ajustan a un molde específico. Ignitur le brinda la flexibilidad de personalizar su trabajo. Cree y administre rápidamente cualquier proceso para las necesidades de su negocio.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0