IDbox es un software de mantenimiento predictivo que reúne en sí un conjunto de componentes que permiten supervisar procesos industriales, a través de pantallas de análisis gráfico, y realizando funciones de mantenimiento predictivo.

Todos los datos recogidos se procesan de acuerdo a las reglas de negocio definidas, generando nuevos valores y nuevas formas de visualización, aportando valor creciente y continuado al negocio. El objetivo es disponer de toda la información centralizada en una única plataforma accesible desde dispositivos móviles. Cada usuario podrá disponer de la información concreta y personalizada, permitiendo tomar decisiones óptimas y aumentar la productividad de la organización.

Características y Beneficios de IDbox:

  • Integra: IDbox permite integrar cualquier origen de información, ya sean dispositivos físicos como sensores, dataloggers, PLCs, registradores, etc. o sistemas software como bases de datos, ficheros, servicios web, scadas, historian, sistemas de gestión, etc. El catálogo de conectores es muy amplio y está en constante crecimiento.
  • Procesa: La información recogida e integrada se procesa generando lógica por defecto (estadística, agregados, contadores, etc.) y lógica a medida de las necesidades de negocio, estos procesos diseñados por el usuario generarán nuevas señales compuestas y otros eventos, que abordarán problemática concreta del negocio.
  • Analiza: IDbox dispone de una interfaz web que permite analizar la información mediante herramientas de análisis gráfico, informes, correlaciones, mapas y sinópticos, todos ellos extensibles por el usuario. Esto permite optimizar la visualización, mejorar el rendimiento y crear un escenario adecuado para la toma de decisiones.
  • Imagina un SCADA que te permita ser autónomo, crear tus informes, sinópticos HMI, cuadros de mando, pantallas de operación, gráficas y análisis complejos, etc. sin tiempos de espera, sin necesidad de recurrir a un tercero, todo desde una única interfaz de usuario. Sin tener que instalar nada, sin necesidad de parches, actualizaciones o herramientas satélites para complementar tu actividad.
  • Una plataforma accesible desde cualquier dispositivo, ya sea un PC, una tablet o un móvil. Una plataforma potente, capaz de integrar millones de señales en frecuencias de milisegundo.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0