fbpx

Compara 0 proveedores de software de IC

Obtén recomendaciones y cotizaciones de forma rápida, segura y gratuita.

¿Utilizas actualmente un software de IC?

Software IC

El Software de IC (Integración Continua) permite a los desarrolladores de software evitar una larga y problemática fase de integración al final de un proyecto. En lugar de compilar todos los componentes al final, con la IC se van implementando todas las novedades directamente en el código base. Esto requiere disciplina y un proceso eficiente, pues de lo contrario la IC obstaculizará más de lo que ayudará. El proceso se puede facilitar además con software específico.
Con el uso del Software:
Cree planes de compilación de varias etapas, configure activadores para iniciar compilaciones tras las confirmaciones y asigne agentes a sus compilaciones e implementaciones críticas.
Las pruebas son una parte clave de la integración continua. Ejecute pruebas automatizadas para hacer retroceder sus productos a fondo con cada cambio. Las pruebas automatizadas paralelas liberan el poder del desarrollo ágil y hacen que la detección de errores sea más fácil y rápida.

La capacidad de integración del software, permite una trazabilidad completa desde el momento en que se realiza una solicitud de características hasta el despliegue.

Listado de soluciones de IC

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Reseñas IC

    Cargar mas reseñas Cargando...

    No se encontraron entradas para esta categoría

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0