IBM Predictive Maintenance and Optimization PMO permite a las organizaciones que utilizan una gran cantidad de activos aplicar el aprendizaje automático y los análisis para mejorar las estrategias de mantenimiento mientras minimizan el costo de la administración del mantenimiento. IBM PMO se enfoca en las necesidades del ingeniero de confiabilidad para identificar y administrar los riesgos de confiabilidad del equipo, que podrían afectar adversamente las operaciones de la planta o del negocio, para hacer que la fabricación industrial, los procesos de producción y los productos sean más eficientes y confiables.

Características clave y Beneficios de IBM PMO:

  • Mejorar la salud y el rendimiento de los activos: Supervise, mantenga y optimice los activos para una mejor disponibilidad, utilización y rendimiento.
  • Optimizar los horarios de mantenimiento: Acceda a múltiples fuentes de datos en tiempo real para ayudar a predecir problemas de calidad o fallas de activos y minimizar el mantenimiento innecesario.
  • Reducir el exceso de costos de mantenimiento: Evite costosos periodos de inactividad con programas de mantenimiento mejorados, reciba alertas tempranas sobre fallas de activos, planifique el mantenimiento con mayor eficiencia y reduzca los costos.
  • Confiabilidad y disponibilidad de equipos: La optimización y mantenimiento predictivo de IBM PMO, permite a las organizaciones con gran uso de activos aplicar el aprendizaje automático y análisis para mejorar las estrategias de mantenimiento al tiempo que minimiza el coste de la gestión del mantenimiento. La solución ofrece dos métodos para crear modelos predictivos: personalizados y estándar, basados en la categoría de criticidad del equipo determinado por la organización.
  • Analítica sofisticada y máquina: El aprendizaje ahora se puede aplicar a volúmenes de datos operativos para dar a las organizaciones una comprensión más detallada y precisa del rendimiento del equipo. Luego pueden usar esta información para optimizar las prácticas de mantenimiento y recursos para mejorar
  • Los modelos calculan las puntuaciones de salud de los activos y predicen la duración de la vida
  • Tableros interactivos en tiempo real monitorean activos, procesos
  • Detectar fallas de activos y problemas de calidad antes
  • Explore los datos de rendimiento de los activos para conocer la causa del fracaso
  • Proporcionar recomendaciones de mantenimiento optimizadas para las operaciones.
  • Personalice las soluciones para sus casos de uso de mantenimiento específicos.
  • El software es una plataforma siempre en desarrollo, eficaz e integral, es un sistema que integra soluciones analítica de IOT que se adapta a cualquier empresa y forma de operar.

Un mundo cada vez más conectado facilitado por la Internet de Things (IoT) está transformando productos, servicios y negocios modelos. El volumen de datos generado por el IoT proporciona un nuevo medio para entender y monitorear el desempeño del equipamiento crítico.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0