IBM Predictive Maintenance and Optimization PMO permite a las organizaciones que utilizan una gran cantidad de activos aplicar el aprendizaje automático y los análisis para mejorar las estrategias de mantenimiento mientras minimizan el costo de la administración del mantenimiento. IBM PMO se enfoca en las necesidades del ingeniero de confiabilidad para identificar y administrar los riesgos de confiabilidad del equipo, que podrían afectar adversamente las operaciones de la planta o del negocio, para hacer que la fabricación industrial, los procesos de producción y los productos sean más eficientes y confiables.

Características clave y Beneficios de IBM PMO:

  • Mejorar la salud y el rendimiento de los activos: Supervise, mantenga y optimice los activos para una mejor disponibilidad, utilización y rendimiento.
  • Optimizar los horarios de mantenimiento: Acceda a múltiples fuentes de datos en tiempo real para ayudar a predecir problemas de calidad o fallas de activos y minimizar el mantenimiento innecesario.
  • Reducir el exceso de costos de mantenimiento: Evite costosos periodos de inactividad con programas de mantenimiento mejorados, reciba alertas tempranas sobre fallas de activos, planifique el mantenimiento con mayor eficiencia y reduzca los costos.
  • Confiabilidad y disponibilidad de equipos: La optimización y mantenimiento predictivo de IBM PMO, permite a las organizaciones con gran uso de activos aplicar el aprendizaje automático y análisis para mejorar las estrategias de mantenimiento al tiempo que minimiza el coste de la gestión del mantenimiento. La solución ofrece dos métodos para crear modelos predictivos: personalizados y estándar, basados en la categoría de criticidad del equipo determinado por la organización.
  • Analítica sofisticada y máquina: El aprendizaje ahora se puede aplicar a volúmenes de datos operativos para dar a las organizaciones una comprensión más detallada y precisa del rendimiento del equipo. Luego pueden usar esta información para optimizar las prácticas de mantenimiento y recursos para mejorar
  • Los modelos calculan las puntuaciones de salud de los activos y predicen la duración de la vida
  • Tableros interactivos en tiempo real monitorean activos, procesos
  • Detectar fallas de activos y problemas de calidad antes
  • Explore los datos de rendimiento de los activos para conocer la causa del fracaso
  • Proporcionar recomendaciones de mantenimiento optimizadas para las operaciones.
  • Personalice las soluciones para sus casos de uso de mantenimiento específicos.
  • El software es una plataforma siempre en desarrollo, eficaz e integral, es un sistema que integra soluciones analítica de IOT que se adapta a cualquier empresa y forma de operar.

Un mundo cada vez más conectado facilitado por la Internet de Things (IoT) está transformando productos, servicios y negocios modelos. El volumen de datos generado por el IoT proporciona un nuevo medio para entender y monitorear el desempeño del equipamiento crítico.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0