Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Correo Electrónico (Email)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Correo Electrónico (Email).

IBM Notes es un servicio de correo electrónico empresarial, que integra aplicaciones de colaboración, mensajería y negocios, en un único espacio de trabajo.

IBM® Notes® es el software cliente de correo electrónico de la plataforma cliente / servidor IBM Notes y Domino®. Proporciona funciones de administración de correo electrónico, calendario y contactos, pero debido a que funciona con el servidor de Domino, también puede integrar herramientas de colaboración de IBM y aplicaciones comerciales. Puede rastrear proyectos, colaborar en tareas, armar equipos, compartir archivos y más, directamente desde su bandeja de entrada.

Transforme el correo electrónico diario en un centro operativo que lo ayude a trabajar de forma más productiva y lograr mejores resultados comerciales. Envíe y reciba correo, administre su calendario y mantenga contactos y tareas pendientes. Las capacidades avanzadas de administración y búsqueda de correo lo ayudan a encontrar lo que más le importa y a mantenerlo justo enfrente de usted.

La integración con IBM® Connections ™ le permite realizar acciones en los archivos directamente desde el mensaje de correo: Vista previa, descarga, comentario o me gusta un archivo utilizando un enlace de archivo de IBM Connections; sigue el archivo para las actualizaciones y compártelo con tu equipo; perfiles de acceso, incluidos roles, conjuntos de habilidades y áreas de responsabilidad, incluso microblogs que pueden relacionar asignaciones recientes.

Utilice el componente OpenSocial incluido para habilitar el acceso de terceros desde su bandeja de entrada. Permita que los desarrolladores de aplicaciones incrusten contenido desde aplicaciones dentro de contenedores OpenSocial 2.0, como un gadget o página web. Acceda e inicie sesiones de reconocimiento de presencia y mensajería instantánea desde el cliente de correo electrónico de IBM Notes utilizando IBM Sametime®. Además, IBM Sametime ofrece reuniones en línea, voz, video y uso compartido de archivos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0