IBM Maximo APM Predictive Maintenance Insights forma parte del conjunto de IBM Asset Performance Management (APM), que se enfoca en las necesidades de los gerentes de un sistema de mantenimiento predictivo para identificar y administrar los riesgos de confiabilidad de los activos que podrían afectar adversamente las operaciones de la planta o de la empresa, IBM Maximo APM aplica el aprendizaje automático para hacer que la fabricación industrial, los procesos de producción y los productos sean más eficientes y confiables, prescribe acciones basadas en la puntuación predictiva, identifica los factores que influyen positiva y negativamente en la salud de los activos y ofrece una comparación detallada de los factores históricos que afectan el rendimiento de los activos.

Características  y Beneficios de IBM Maximo APM:

  • Reduce el tiempo de inactividad no planificado: Ayuda a prevenir problemas antes de que ocurran al pronosticar problemas inminentes e iniciar respuestas adecuadas para evitar situaciones de ejecución a falla
  • Optimiza los planes y recursos de mantenimiento: Evita mantenimientos preventivos innecesarios. Capaz de detectar que algo está mal y programar un mantenimiento antes de fallar basado en advertencias tempranas de fallas de activos pendientes
  • Extender la vida del activo: Emplee el aprendizaje automático para identificar los factores operacionales que afectan positiva y negativamente el rendimiento. Utilice esta información para mejorar las prácticas de mantenimiento y lograr una mayor confiabilidad de los activos.
  • Visualizar el rendimiento de los activos: Ingiera, agregue y analice una amplia gama de datos operativos (sensores, SCADA, telemetría, historial ambiental, de órdenes de trabajo) para desarrollar modelos que identifiquen la posible degradación o falla de los activos.
  • Diseñado especialmente para gerentes de mantenimiento: Diseñado para analizar datos operativos y visualizar los resultados para ayudar a los gerentes de mantenimiento a identificar y administrar los riesgos de confiabilidad de los activos que podrían afectar adversamente las operaciones de la planta o del negocio.
  • Reducir los costos de implementación y TI: La solución SaaS evita costos adicionales de infraestructura de TI; Atractivo para pymes y grandes empresas; permite una implementación más rápida; permite a las organizaciones con gran uso de activos realizar beneficios de análisis antes.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0