IBM Kenexa Learning Content Management System (LCMS) es una LCMS con todas las funciones que centraliza y automatiza el desarrollo, la entrega, la gestión y el mantenimiento de los contenidos de aprendizaje que proporciona la tecnología y los servicios para lograr el mejor rendimiento de aprendizaje para individuos dentro de una organización o para clientes y socios.

Las organizaciones pueden alinear su estrategia de aprendizaje con su estrategia comercial general utilizando programas de desarrollo de empleados más productivos y efectivos e iniciativas de aprendizaje que pueden impactar positivamente en sus resultados finales.

Características y Beneficios de Kenexa:

  • Un sistema de gestión de contenido de aprendizaje (LCMS) para desarrollar, mantener y entregar contenido de aprendizaje efectivo que se puede reutilizar y reutilizar. Puede desarrollarse una vez para múltiples productos y personalizarse para llegar mejor al público objetivo, al tiempo que permite que el departamento de L&D sea fiscalmente responsable.
  • Aproveche un conjunto completo de capacidades de desarrollo, entrega, administración y mantenimiento de contenido. Kenexa LCMS proporciona personalización, aprendizaje prescriptivo, soporte de rendimiento, aprendizaje de video y colaboración social, así como soporte para cualquier tamaño de pantalla o resultado.
  • Simplifique su sistema de gestión de contenido de aprendizaje y hágalo más eficiente mediante la adopción de una estrategia de gestión de contenido de fuente única. Luego, puede personalizar y usar ese contenido en múltiples puntos de distribución sin volver a crear contenido.
  • Controle los costos con un rendimiento constante, contenido reutilizable y oportunidades de desarrollo con otros sistemas de aprendizaje. La entrega basada en la nube ofrece una forma más económica de adquirir y administrar su sistema de administración de contenido.
  • Reduzca los gastos generales de administración y permita que sus equipos se centren en la innovación. IBM Kenexa LCMS reúne las capacidades, las herramientas y el enfoque que permite a los equipos dedicar menos tiempo a administrar el contenido y al sistema de administración de contenido, y más tiempo a desarrollar y respaldar productos y servicios para satisfacer las demandas del mercado.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0