HPE OneView le ofrece una gestión de TI integrada que transforma servidores, almacenamiento y redes en una infraestructura definida por software para eliminar procesos manuales complejos, impulsar la colaboración de TI y aumentar la velocidad y la flexibilidad de entrega de servicios de TI.

HPE OneView adopta un enfoque programático definido por software para gestionar la infraestructura con una automatización eficiente del flujo de trabajo, un panel moderno y un ecosistema integral de partners.

Los generalistas de TI pueden responder rápidamente a las necesidades de negocio cambiantes componiendo y actualizando recursos de computación, almacenamiento y redes de manera rápida y fiable por medio de plantillas automatizadas creadas por especialistas de TI.

Simplifica las operaciones de TI con una sola vista unificada del estado de miles de servidores, perfiles y carcasas en múltiples centros de datos usando HPE OneView Global Dashboard. Automatiza el aprovisionamiento, la configuración y la supervisión de los recursos con la API unificada de HPE OneView.

Los desarrolladores de software y los proveedores independientes de software pueden implementar la infraestructura como código para una entrega de servicios más alineada y con mayor capacidad de respuesta.

La última versión de HPE OneView presenta varias mejoras en las operaciones de ciclo de vida, como por ejemplo nuevas actualizaciones de perfiles de clúster y despliegue de clústeres para VMware, así como actualizaciones de firmware y BIOS en línea para HPE ProLiant DL.

Para una resolución de problemas más rápida, los técnicos remotos de HPE OneView ofrecen servicios de resolución de problemas seguros y en vivo con un técnico de servicios HPE. Además, HPE OneView es compatible con el modo CNSA y se verifica de acuerdo con FIPS 140-2 de conformidad con los protocolos de seguridad más estrictos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0