Hosteltáctil recopila de forma exhaustiva los datos de toda la actividad que se genera en tu empresa convirtiéndola en información valiosa. Toda esa información se ofrece a través de informes genéricos y específicos que te permitirá tomar tus decisiones empresariales de forma correcta y fundamentada.

Hosteltáctil te ofrece la posibilidad de controlar y gestionar tu empresa sin estar físicamente en ella. Gracias a Hosteltáctil Cloud puedes obtener información sobre el funcionamiento económico y operativo en cualquier momento y lugar, y todo ello sin instalar ningún programa alternativo, ya que solo se necesita tener acceso a Internet.

El terminal de punto de venta de Hosteltáctil realiza copias de seguridad diarias de forma automática y genera diferentes permisos de acceso a usuarios. Obtenga contacto directo y personalizado con los profesionales del departamento de soporte técnico.

Elimina los errores en el cobro y reduce drásticamente las posibilidades de robos y fraudes. El control de efectivo siempre es exacto por lo que la caja siempre cuadra y tu efectivo nunca estará a la vista en ningún momento.

Con Hosteltáctil puedes crear, actualizar y gestionar la base de datos de tus clientes garantizando que tus campañas de fidelización sean más eficientes y efectivas. Podrás conocer información sobre el gasto real y la facturación que realizan tus clientes y disponer de tarjetas de fidelización personalizadas.

Hosteltáctil es tu mejor socio y gracias a su sistema tu empresa crecerá de forma natural pudiendo asumir un mayor volumen de clientes sin grandes sacrificios ni trastornos, manteniendo siempre el control y la calidad en el servicio.

Con los sistemas de Pedidos Portátiles o Telecomandas que te permitirán gestionar, agilizar y mejorar el servicio en sala de forma natural y sencilla, puedes realizar tus pedidos y cobros de forma automática desde cualquier punto de tu local.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0