Hornbill Service Manager

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Hornbill Service Manager es una solución fácil de usar, potente y colaborativa de Service Desk que combina la innovación con la automatización de procesos.

Hornbill Service Manager es ideal para las mesas de servicio que necesitan ponerse en marcha rápidamente, con la implementación intuitiva de las mejores prácticas de ITSM. El ITSM colaborativo desglosa los silos, permitiendo a los equipos obtener mejores resultados, trabajando juntos en objetivos comunes. Proporcione a sus Empleados o Clientes una poderosa experiencia en el portal para consumidores que no solo sea intuitiva, sino también altamente configurable.

Simplifique la tarea de generación de informes, datos de tendencias y publicación de paneles de control en tiempo real, todo lo cual respalda la toma de decisiones informadas y la medición de los KPI. Defina servicios múltiples de diferentes proveedores de servicios internos y entregue una solución de Gestión de servicios empresariales (ESM) unificada con Hornbill Service Manager.

Registre y administre fácilmente sus activos y elementos de configuración con el Hornbill CMDB integrado que respalda su catálogo de servicios y los procesos asociados, tales como incidentes, problemas y gestión de cambios. El motor de orquestación de procesos gráficos, simple pero potente, le permite definir y modificar flujos de trabajo fácilmente, garantizando que sus procesos fluyan.

Una interfaz intuitiva y moderna diseñada en torno a las aplicaciones sociales y de consumo con las que todos estamos familiarizados fuera del trabajo significa que Hornbill no tiene rival en cuanto a facilidad de uso y rapidez de adopción. Su instancia de Hornbill puede estar funcionando rápidamente gracias a nuestros poderosos servicios en la nube. Con Hornbill Service Manager visualice sus flujos de trabajo y automatice la adición y administración de solicitudes y tareas en sus tableros para brindarle una visión integral.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0