Hiver Correo Electrónico (Email)

Comparar
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Correo Electrónico (Email)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Correo Electrónico (Email).

Hiver funciona como un servicio de asistencia totalmente desarrollado, integrado directamente en Gmail para administrar la atención al cliente y las ventas.

Administre los correos electrónicos como tareas, directamente desde Gmail. Hiver se asegura de que su equipo esté al tanto de cada correo electrónico, y absolutamente nada se le escapa por las grietas. Delega fácilmente correos electrónicos como tareas a cualquier persona en tu equipo. Rastrea el estado de los correos electrónicos. Obtenga información sobre los tiempos de respuesta y el tiempo necesario para completar las tareas.

Los equipos que usan Hiver no tienen desorden de correo electrónico. Las notas para correos electrónicos facilitan la comunicación interna. No más interminables Cc y Forwards. Las plantillas de correo electrónico ayudan a estandarizar las respuestas frecuentes y repetitivas. Cree plantillas fácilmente y compártalas con su equipo en segundos.

Hiver asigna automáticamente correos electrónicos a los compañeros de equipo usando reglas fáciles de configurar. Haga asignaciones por turnos o simplemente cierre y archive correos electrónicos que no necesiten atención. Con Hiver obtenga información profunda sobre cómo le está yendo a su equipo en la administración de correos electrónicos. Acceda a las métricas clave, como el tiempo de respuesta y el tiempo de resolución para los correos electrónicos de los clientes.

Con Hiver obtiene un historial completo de todas las acciones realizadas en un correo electrónico. Aprenda cuándo fue marcado como abierto o cerrado, y vea de qué habló su equipo. Guarde las respuestas almacenadas como plantillas de correo electrónico. Incorpore las respuestas fácilmente y compártalas con su equipo.

Colabore en sus respuestas por correo electrónico al compartir borradores de correo electrónico. Escriba una respuesta, haga que un colega revise y envíe. Conecta tu Gmail con otras herramientas. Utilice nuestros puntos finales Zapier para conectarse a docenas de otros productos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0