fbpx

Hiring Room Software, es el software para reclutar a los profesionales que tu necesitas para tu empresa. Con Hiring Room puedes publicar y viralizar tus vacantes, para que todos puedan verlo. Con un solo click podrás viralizar tus vacantes en redes sociales y red de referidos, portales de empleo, sitio de empleo corporativo y fanpage en página de Facebook.

Características y Beneficios de Hiring Room Software:

Gestión centralizada. Puede visualización permanente y detallada del avance de cada proceso de selección, personalizando al máximo la evaluación y comunicación con cada candidato.

Con nosotros encontraras a los profesionales más adecuados y compatibles. Contrata sólo a los mejores. Podrás trabajar y colaborar en línea con tu equipo conectandote desde cualquier dispositivo. Analiza los indicadores generados y contrata de la manera más simple y rápida.

Publicar tus vacantes nunca fue tan sencillo, a través de múltiples canales con tan solo un click, ahorra dinero y comienza a recibir candidatos al instante. Las publicaciones se viralización en redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter, Google+Facebook APP para publicar tus ofertas de empleo en tu fanpage y convertir a fans en empleados.Publicación directa en portales de empleo gratuitos: Indeed, Trovit, Jobisjob, Jooble, Mitula, OpciónEmpleo, Neuvoo.Convierte a tus empleados en reclutadores y potencia la red de referidos.

El 72% de candidatos utiliza dispositivos smartphones o tablets para buscar empleo y visitar la sección de empleo de las empresas. Micrositio de empleo y formulario de postulaciones compatibles con dispositivos móviles.Linkedin Connect para elevar el porcentaje de postulaciones.Potencia tu marca empleadora.Mejora la experiencia de los postulantes.

Podrás ajustra el proceso y sus etapas según tus necesidades, de las necesidades de empleo de tu empresa. Puedes tener una mirada profunda del perfil de tus candidatos y saber cual es realmente el correcto mediante la interación con ellos.

Visualización permanente del avance del proceso.No más hojas de Excel interminables que sólo tu entiendes.Información centralizada y completa del candidato.Acciones simplificadas: Mensajes, agendación de entrevistas, calificación, notificaciones de rechazo y muchas más.

Mantén a todos tus talentos en un mismo lugar y accede a ellos inmediatamente. Generación de base de talentos propia.Añade candidatos pasivos manualmente.Filtros avanzados para identificar talentos.Posibilidad de exportar e importar candidatos.Almacenamiento ilimitado.

Accede a un panel preciso de indicadores y métricas específico a la gestión realizada. Employer Branding. Potencia tu marca empleadora customizando dominio web e imagen corporativa.

Colaboración online. Trabaja y colabora con tu equipo de reclutamiento acelerando la toma de decisiones. Además contamos con un micrositio de empleo y formularios de aplicación optimizados para dispositivos móviles. Publicaciones automáticas. Ahorra tiempo publicando en redes sociales, portales de empleo y micrositio corporativo.

Notificaciones personalizadas. Elige qué novedades te interesa recibir en tu e-mail sobre el avance de tu gestión.

 

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Seguimiento de Aspirantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Seguimiento de Aspirantes.

Especificaciones

Seguimiento de Aspirantes
Evaluaciones
Seguimiento del candidato
Búsqueda de curriculums
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Soporte Técnico
Correo
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0