La pantalla de mesas de HioPOS Cloud te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las cuentas abiertas en tu restaurante. Gana en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas e imprime un subtotal, cambia de mesa o fracciona el tiquet fácilmente desde esta pantalla con un solo clic.

Configura las distintas situaciones de tus impresoras y consigue gestionar tus comandas de la forma más eficiente. Conecta HioPOS Cloud con nuestras pantallas de cocina y podrás controlar instantáneamente el estado de elaboración de tus pedidos.

Con HioPOS Cloud crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Con los menús de HioPOS Cloud podrás seleccionar qué artículos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los artículos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con artículos especiales o modificadores.

Toma los pedidos en menor tiempo. Con los comanderos incrementa la rotación de mesas y optimiza el servicio en terrazas y mesas, enviando al instante el pedido a impresoras y/o pantallas de cocina. Agiliza las ventas cobrando directamente con tarjeta en las mesas.

Desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y dispositivo en tres sencillos pasos, y en tiempo real. Con el módulo de pedidos online, aumenta el número de pedidos para llevar.

El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir donde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil, recibiendo el pago directamente en su cuenta bancaria.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Administración de Restaurantes
Costo de alimentos
Gestión de inventario
Gestión de la cocina
Gestión de menús
Gestión de nóminas
Punto de ventas (POS)
Gestión de reservas
Seguimiento de ventas
Gestión de listas de espera
Gestión de meseros
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
2 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    HIOPOS es la solución ideal para todo restaurante, es un software intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil, es escalable permite integrar todas las funcionalidades según las necesidades y permite trabajar con varios puntos de venta.

    + PROS: Funciona con o sin Internet y cuando la señal falla en un área del restaurantes, en mi caso fallaen en 3 mesas que hacen esquina, pues allí el software se destaca porque permite su uso sin ninguna alteración, el mesonero puede seguir trabajando en caso de desconexiones a Internet. Almacenamiento seguro, permite que la información siempre está disponible en la nube con la máxima seguridad de los datos. Actualizaciones gratuitas en todo momento que sea necesario, todas las actualizaciones de las últimas novedades del software sin cargos adicionales.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0