High Point Fleet GPS Tracking es una solución robusta y extensa de rastreo GPS que proporciona a los gerentes de flota, conductores y personal de mantenimiento una plataforma completa que les permite monitorear la ubicación de su vehículo en tiempo real y registra sus actividades y progreso. Luego muestra su rastro de migas sendero en un portal web.

Además de eso, el sistema registra y analiza el comportamiento del conductor para determinar si se está desempeñando en un nivel que maximiza la eficiencia del combustible y del camión, al mismo tiempo que cumple con las normas y reglamentos de tránsito.

El seguimiento GPS de High Point Fleet hace que el despacho y la mensajería entre los conductores y despachadores. Los despachadores pueden enviar fácilmente rutas eficientes a los conductores en el campo a través de sus dispositivos móviles o su GPS Garmin.

Además de las rutas, los despachadores pueden asignar paradas, entregar mensajes y actualizaciones, y recibir notificaciones en tiempo real del progreso de sus conductores.

High Point Fleet GPS Tracking es una solución web creada para permitir a las empresas administrar su flota de camiones y otros vehículos en el campo en tiempo real.

El software ofrece capacidades de rastreo GPS en tiempo real, que le brindan fácilmente la ubicación exacta de sus camiones, remolques y contenedores.

Un dispositivo de rastreo avanzado instalado en cada vehículo, que está constantemente conectado con redes celulares y sistemas satelitales. Este dispositivo de seguimiento ofrece actualizaciones de ubicación para la aplicación en línea, brindando a los gerentes de flota la ubicación en tiempo real de sus vehículos.

El seguimiento GPS de High Point Fleet viene con la funcionalidad de Route Manager que permite a los usuarios ver los activos en un mapa y diferenciar entre vehículos por color, tipo y etiquetado personalizado para indicar el tipo de uso.

Póngase en contacto con High Point Fleet GPS Tracking para obtener información sobre precios de la empresa y otros detalles del producto. También puede enviar una solicitud de demostración para ver si el software es perfecto para su negocio.

Es esencial tener en cuenta que casi ningún software en la categoría de software de recursos humanos será una solución perfecta que puede coincidir con todos los objetivos de diferentes tipos de negocios, tamaños e industrias.

Puede ser una buena idea leer primero algunas revisiones de seguimiento GPS de High Point Fleet ya que las soluciones específicas pueden dominar solo en un conjunto muy limitado de aplicaciones o estar preparado con una industria realmente específica en mente.

Otros pueden funcionar con el objetivo de ser fáciles e intuitivos y, en consecuencia, carecen de funciones avanzadas que los usuarios más experimentados les den la bienvenida.

También puede encontrar un software que se centre en un amplio grupo de usuarios y le brinde un potente conjunto de características, pero que en la mayoría de los casos tiene un costo más elevado para dicho software.

Asegúrese de estar al tanto de sus necesidades para que compre un software que proporcione específicamente las funciones que busca.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Flotas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Flotas.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0