¡Ayuda a otros usuarios!

Heights Platform está diseñado para impartir un sentido de descubrimiento que permite a sus estudiantes traducir sus nuevos conocimientos en acción. Empoderamos a los emprendedores que quieren monetizar su experiencia.

Heights tiene todo lo que necesita para lanzar un curso en línea brillante. La creación de páginas de destino y el procesamiento de pagos están integrados. Cree y venda cursos en línea brillantes y productos digitales. Monetice su conocimiento y ayude a su audiencia a lograr resultados.

Heights Platform se creó para lograr un único objetivo: ayudar a garantizar que sus estudiantes puedan poner en práctica su conocimiento compartido. Le proporcionamos valiosos conocimientos y validadores para que pueda medir el progreso de sus estudiantes.

Proporcionar herramientas para comercializar su curso en línea es una cosa, pero un curso en línea solo puede tener éxito cuando los alumnos pueden alcanzar el resultado que se les prometió. Heights está diseñado para que el aprendizaje no termine después de que los estudiantes consuman su contenido.

Nuestro producto mantiene a los alumnos comprometidos con su objetivo y entre ellos para que sus habilidades puedan seguir mejorando.

Software similares a Heights

Detalle e información de Heights

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Heights?
¿Qué opinas de Heights?

Opiniones de Heights

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Heights

Proveedores de consultoría de Heights más valorados

Loading