Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

HaystackCRM es un sistema de gestión de oportunidades y contactos primero en el móvil para pequeñas empresas. Disponible como una aplicación para iPhone, iPad o Android, HaystackCRM también tiene una interfaz web basada en la nube. Cuenta con una interfaz visual céntrica con interacción rápida como una aplicación diseñada para dispositivos móviles y asignaciones de equipo a cualquier registro.

HaystackCRM te permite la búsqueda global y las etiquetas como un identificador único de cualquier registro se pueden buscar. La gestión de contactos incluye la importación de contactos desde su dispositivo, la entrada directa o la importación de hojas de cálculo (solo web). Los correos electrónicos se visualizan dentro de un contacto para mantener un registro de conversaciones, disponible sin un complemento, después de configurar una integración automática.

La geolocalización identifica las conexiones actuales y la búsqueda de nuevas conexiones. Las oportunidades se detallan por valor, etapa, estado y más. La creación de presupuestos mientras está en una oportunidad mantiene el procesamiento de ventas en movimiento.

Los propietarios de pequeñas empresas están haciendo más trabajo con HaystackCRM. Puede administrar su negocio mientras se ocupa de su vida diaria con acceso en dispositivos móviles, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Manténgase conectado dirigiéndose a una reunión, trabajando desde casa o planificando con sus compañeros de equipo.

Póngase en contacto con la administración vinculada con su canal de ventas para que pueda establecer conexiones con su CRM. No solo puede rastrear el estado de su venta, puede generar un presupuesto. Agregue un catálogo de productos o servicios. Se realiza un seguimiento de la actividad de su equipo para una gestión empresarial avanzada. Todas estas características incluidas con HaystackCRM, asequibles para pequeñas empresas.

Una aplicación móvil nativa para usar como una herramienta de negocios. Administre completamente su pequeña empresa y opere todas las funciones de su CRM en cualquier dispositivo. HaystackCRM le da acceso a sus clientes y contactos como un CRM móvil para que pueda mantenerse conectado.

Capture información rápida y completamente con un CRM en cualquier lugar. Ingrese contactos desde su dispositivo móvil o importe desde sus herramientas de administración anteriores. Nuestra interfaz e integraciones facilitan la administración de clientes potenciales con unos pocos toques y clics.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0