Guardian Tracking, El reconocimiento positivo del desempeño de los empleados es clave para construir un lugar de trabajo deseable y productivo que ayude a crear líderes desde adentro. Guardian Tracking es la herramienta para esto.

Los empleados que no reciben comentarios consistentes o saben que están contribuyendo a algo más grande buscarán empleo en otro lugar. Guardian Tracking creó nuestro software de administración del desempeño de los empleados para ayudarlo a desarrollar una cultura de trabajo que los empleados no querrán abandonar.

Entrevistar, contratar y capacitar a nuevos empleados es una de las tareas más costosas y lentas que realiza su organización. Guardian Tracking reduce la rotación de empleados.

“En un día en el que el servicio al cliente parece desaparecer a un ritmo cada vez mayor, Guardian Tracking ejemplifica la verdadera definición de servicio al cliente asegurando que las necesidades del cliente se cumplan independientemente de la naturaleza de esa necesidad”.

Guardian Tracking es una compañía distribuida, lo que significa que no hay “ladrillo y mortero” para reunirse cada mañana. En cambio, todos trabajan desde un lugar de su elección. ¿Cómo nos mantenemos todos en contacto y en la tarea? ¡Al usar el software Guardian Tracking, por supuesto!

Leon Wasilewski y Mike Reed se unieron al Departamento de Policía de Anderson (IN) a fines de la década de 1970. Patrullaban juntos, se convirtieron en detectives y se retiraron en el rango de teniente. La trayectoria profesional de Leon fue en el apoyo de supervisión; Mike estaba en operaciones.

Al principio, la importancia del mantenimiento de registros de los “pequeños libros negros” se hizo obvia: las notas salían a la superficie cada año, en evaluaciones de desempeño.

En esas revisiones, Mike y Leon se hicieron las mismas preguntas que la mayoría de los empleados: “¿Por qué esperar de 6 a 9 meses para contarnos sobre los errores que hemos cometido?” “¿No es más efectivo tener comentarios inmediatos?” “No”. t uno de los propósitos de la documentación para mejorar el rendimiento de los empleados? “Pronto se dieron cuenta de que gestionar el desempeño de los empleados es mucho más un proceso que un evento, un proceso diario que incluye retroalimentación oportuna, capacitación informal, asesoramiento, orientación, etc.

Tanto confusas como frustrantes fueron las inconsistencias interdepartamentales a veces drásticas en la forma en que se registraron y mantuvieron la documentación y los datos. A menudo, cada unidad dentro de la agencia mantenía su propio archivo, y una unidad no podía usar la información de otra, incluso en las raras circunstancias en que estaba disponible.

A principios de la década de 1990, León se convirtió en el gerente de acreditación de la APD; tanto él como Mike eran asesores de CALEA (Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley). Esta exposición les mostró que los problemas de la documentación de rendimiento del empleado eran universales.

Los oficiales tuvieron dificultades para desarrollar o encontrar una solución para la APD, pero se hizo evidente que sus sistemas locales e incluso los costosos sistemas comerciales no podían cumplir con las necesidades del departamento de documentación de desempeño integral, oportuna, transparente, transferible y objetiva del empleado; ni proporcionaron un sistema que pudiera ayudar a los programas de “alerta temprana” o “intervención temprana”.

En el otoño de 2006, León se dio cuenta claramente de que las fuerzas de seguridad necesitaban algún tipo de software que registrara y mantuviera la documentación del desempeño de los empleados, al tiempo que indicaba posibles patrones de comportamiento para la evaluación y la intervención.

Entonces, a principios de 2007, Leon se acercó al experto desarrollador de software Nick Riggs con el problema. Nick propuso que Leon era la mejor persona para diseñar las especificaciones operativas y hacer el marketing del software él mismo. Leon llamó a Mike, y en una semana Nick estaba en Anderson para una reunión; y Guardian Tracking nació.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Evaluación de Rendimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Evaluación de Rendimiento.

Especificaciones

Evaluación de Rendimiento
Gestión de compensación
Escalas de calificación
Planes de desarrollo individual
Fijación de objetivos y metas
Evaluación de habilidades
Planificación de sucesión
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0