Infor adquirió GT Nexus, la plataforma de comercio mundial basada en la nube más grande del mundo. Las ofertas de GT Nexus e Infor son altamente complementarias y la adquisición permitirá a Infor crear la primera nube de comercio global que brinde visibilidad y control de extremo a extremo a través de las cadenas de suministro físicas y financieras.

Infor y GT Nexus proporcionarán a los clientes una visibilidad sin precedentes en sus cadenas de suministro para administrar la producción y monitorear productos en tránsito y en reposo. En una cadena de suministro compleja y de alta velocidad, todos los socios necesitan saber qué se ordenó, cuándo fue construido, donde está en tránsito, si el orden ha cambiado, y si ha despejado las costumbres. La especialización y la velocidad están trasladando el futuro de la fabricación a la nube de comercio.

La red GT Nexus se integra directamente con el sistema de gestión de pedidos de las empresas y transmite información de pedidos a sus proveedores, transportistas de mercancías y proveedores de logística.

Es la plataforma de “redes de redes” diseñada específicamente para la colaboración y el comercio entre empresas en la nube. La plataforma GT Nexus, implementada como una única pila de tecnología de múltiples inquilinos, está diseñada para una amplia escala y adopción, lo que permite a las empresas y sus socios conectarse rápidamente como redes colaboradoras, en un modelo de muchos a muchos.
La red se integra directamente con el sistema de gestión de pedidos de los propietarios de marcas y transmite información de pedidos a sus proveedores, transportistas de mercancías y proveedores de logística. Se convierte en el sistema de gestión de pedidos para la red administrando el registro maestro de la orden entre múltiples socios.
GT Nexus transmite un pedido y los cambios posteriores de los propietarios de la marca al contratista. GT Nexus también programa transportistas de carga, genera documentos de aduana y transmite los envíos a los sensores en el contenedor a bordo del barco. Cuando los compradores tienen un cliente esperando un pedido y necesitan saber en tiempo real si un pedido se ha retrasado, enviado, despachado de aduana o está en tránsito o en inventario, usan GT Nexus.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Comercio Electrónico

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Comercio Electrónico.

Especificaciones

Comercio Electrónico
SEO
Gestión de inventario
Gestión de órdenes por canal
Gestión de contenido
Informes/Análisis
Herramientas de diseño
Experiencia del cliente
Gestión de pedidos
Visualización del producto
Integración con tiendas de terceros
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0