GPS Server: La solución está diseñada para el seguimiento y la gestión personal, de vehículos o de teléfonos móviles. La cuenta permite ver la ubicación precisa del objeto en vivo a través del navegador web, ver instantáneamente las pistas históricas y recibir notificaciones sobre eventos que requieren su atención inmediata, generar varios informes, controlar dispositivos de forma remota y mucho más.

El sistema de rastreo GPS es fácil de usar, amigable para dispositivos móviles, tiene una interfaz de usuario intuitiva y está diseñado para comunicarse con una amplia variedad de dispositivos GPS (rastreadores), incluidos teléfonos inteligentes y tabletas.

El modo de seguimiento en tiempo real tiene varias características importantes y permite ver la lista de objetos disponibles, la posición actual del objeto, el tiempo de la última conexión, la velocidad, las coordenadas, la dirección, los parámetros del sensor, las notificaciones importantes, el tipo de mapa de cambio, el idioma de la interfaz y mucho más.

El servidor con software de rastreo GPS está ubicado en el centro de datos de GPS-Server.net, realizamos todos los aspectos técnicos, mientras usted se concentra en el negocio de rastreo de GPS. Nuestro equipo preparará el servidor, respaldará su servicio, garantizará la seguridad física y electrónica y lo actualizará una vez que salgan las nuevas actualizaciones. El costo mensual del servicio (software de rastreo GPS en la nube) depende de la cantidad de dispositivos conectados al servidor. El rastreo de GPS en la nube proporciona acceso completo a la funcionalidad del software y al panel de control. Cargue a los clientes por los servicios, use el logotipo individual, el nombre del servidor y el dominio. El software alojado es un servidor de rastreo GPS de marca blanca a un excelente precio, una solución perfecta para el negocio de rastreo GPS.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de GPS Tracking

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de GPS Tracking.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0