GoToAssist ofrece soporte remoto y administración de mesa de servicio basada en ITIL, fácil de usar para mejorar las operaciones de TI y reducir los costos.

GoToAssist estará siempre a su lado, para que su empresa pueda estar siempre al lado de sus clientes. Tanto sus clientes como sus técnicos pueden compartir la pantalla y permitir el control remoto del teclado y el ratón. Las sesiones de asistencia técnica en tiempo real o desatendida permiten enviar y recibir archivos de forma segura, toda una ventaja para aplicar parches, actualizaciones y mucho más. Acceda fácilmente a la información del sistema de su cliente, tanto el hardware como la configuración del software.

Con GoToAssist desplácese cómodamente por el monitor de su cliente o pase de un monitor a otro sin problemas. Dibuje, resalte y señale elementos en la pantalla del cliente. Además, GoToAssist le permite a cada técnico atender hasta 8 sesiones simultáneamente.

GoToAssist permite a los profesionales de asistencia técnica solucionar los problemas de sus clientes mediante herramientas como la pantalla compartida y el control del teclado y el ordenador, entre otras. Trabajando solos o en equipo, estos expertos pueden dar respuesta inmediata a consultas concretas o acceder a equipos y servidores desatendidos. Con un simple clic en su escritorio, podrá iniciar una sesión de asistencia técnica remota. Y para conectarse al equipo de un cliente, basta con darles un código de conexión que deberán introducir en un sitio web o enviarles un vínculo por e-mail.

El módulo Service Desk, basado en el marco de buenas prácticas de ITIL, cubre todo lo relacionado con la gestión del servicio, desde el procesamiento de los problemas de los clientes hasta la implementación de cambios o la asignación de recursos e infraestructuras. Tiene las herramientas necesarias para gestionar incidencias, problemas, cambios, lanzamientos y configuraciones.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0