Google Classroom es una plataforma que ayuda a los profesores a crear y organizar tareas rápidamente, proporcionar comentarios y comunicarse con sus clases.

Google Classroom optimiza los deberes, aumenta la colaboración y fomenta la comunicación sencilla para lograr que la enseñanza sea más productiva y significativa. Con Google Classroom, los educadores pueden crear clases, repartir deberes, enviar comentarios y tener acceso a todo desde un solo lugar. Es instantáneo, es fácil y no requiere papel.

Los educadores pueden configurar Classroom en minutos. Con Classroom, pueden administrar los deberes y comunicarse con los alumnos y sus tutores desde un único lugar muy conveniente. Los profesores y los alumnos pueden trabajar en cualquier lugar, momento o dispositivo. Classroom se integra perfectamente con otras herramientas de Google y ayuda a los educadores a actualizar sus planes de estudios con apps educativas integradas.

Google Classroom permite asignar y calificar los trabajos de sus estudiantes. Crea deberes, agrega materiales y envía comentarios y calificaciones. Además, cuenta con guías prácticas y materiales que puedes descargar para tu aula (física), que incluyen una serie de sugerencias de otros educadores que le permitirán mejorar su experiencia en la plataforma.

Cientos de apps externas funcionan con Classroom. Estas integraciones les ahorran tiempo a los profesores y a los alumnos, y les permiten compartir información fácilmente entre Classroom y sus apps favoritas como: Alma, Aditio, Aladdin, Little SIS, SalamanderSoft y Sycamore. Además, Google Classroom es gratis para las escuelas. Su seguridad de vanguardia también está incluida sin costo adicional.

Los educadores usan Google Classroom no solo para fomentar la colaboración y conectarse con los alumnos, sino también para ahorrar tiempo.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Educativo
Gestión de asistencia
Administración de documentos
Colaboración
Chat/Foros
Evaluaciones en línea
Monitoreo de estudiantes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0