¡Ayuda a otros usuarios!

Las herramientas de estudio de GoConqr te permiten crear asombrosos recursos de aprendizaje que se adaptan a tu propio estilo de aprendizaje. Pero no solo eso, con GoConqr también podrás compartir tu contenido, explorar millones de recursos creados por otros estudiantes como tú y unirte a Grupos de Estudio para así llevar a cabo una experiencia de estudio completa. GoConqr te proporcionará un control total sobre el contenido que compartes con tus alumnos.

Crea diferentes tipos de recursos de aprendizaje y compártelos con quién quieras, cuándo quieras y cómo quieras. O, si lo prefieres, también puedes explorar millones de recursos generados por otros usuarios a través de nuestra biblioteca virtual. GoConqr te permite crear y personalizar una comunidad educativa que se ajuste a las necesidades específicas de centro. Pon a disposición de tus estudiantes innumerables recursos ya creados por otros miembros de GoConqr o crea tu propio material y compártelo a través de Grupos y Enlaces Privados, ¡la decisión es tuya!

GoConqr ofrece un conjunto de soluciones digitales que facilitan a las empresas la creación de recursos interactivos para llevar a cabo programas de inducción, capacitación y desarrollo del talento. Además, gracias a los Grupos, la comunicación interna, el intercambio de información y la colaboración nunca más serán un problema. ¡Tus empleados estarán más informados y motivados que nunca!

Software similares a GoConqr

Detalle e información de GoConqr

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de GoConqr?
¿Qué opinas de GoConqr?

Opiniones de GoConqr

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de GoConqr

Proveedores de consultoría de GoConqr más valorados

Loading