Bienvenido al hogar de The Gnumeric Spreadsheet Gnumeric es un programa de hoja de cálculo de código abierto y su código fuente están disponibles de forma gratuita,con licencia bajo los términos de la Licencia Pública General.

Gnumeric se inicia rápidamente y maneja grandes hojas de cálculo sin dejar de responder por de medio de una hoja de cálculo debe calcular la respuesta correcta con funciones integradas y herramientas de Gnumeric son exactas como ya varios investigadores han descubierto.

El código fuente vive en el sistema git de Gnome. Las instrucciones estándar pueden usarse para verificar y construir los módulos necesarios.Definitivamente necesitarás el módulo ‘gnumeric’.La serie de desarrollo frecuentemente requiere versiones inéditas de libgoffice (module goffice) o libgsf (module libgsf).

En Gnumeric Nos esforzamos por probar cada función de hoja,preferiblemente automáticamente en nuestro conjunto de pruebas (que utiliza archivos generalmente almacenados en nuestra colección de muestras ).Todavía no contamos con una cobertura completa la ayuda y los indicadores de los valores de prueba certificados son bienvenidos.

La hoja de cálculo Gnumeric tiene una interfaz muy similar a los conocidos Microsoft Excel, OpenOffice.org Calc y LibreOffice Calc, y entre sus características incorpora toda clase de funciones, como son múltiples hojas fácilmente organizadas con inserción de diagramas, imágenes, funciones, enlaces, comentarios y hora/fecha. Además dispone de herramientas específicas para hojas de cálculo financieras y funciones estadísticas como correlaciones, pronósticos, rangos, porcientos, muestreos, plantillas, autocorrección, auto-salvado, escenarios, simulación, etc, contando también con una lista de complementos que pueden activarse o desactivarse a gusto del usuario.

Este  software es una hoja de cálculo capaz de importar y exportar datos en distintos formatos, lo que lo hace compatible con los programas Excel, Lotus 1-2-3, OpenOffice.org, LibreOffice.org, Quattro Pro, StarOffice y otros. Su formato nativo es XML, comprimido con .gzip, con la característica de que también importa y exporta varios formatos de texto, como tablas HTML o de texto separado por comas.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Hojas de Cálculo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Hojas de Cálculo.

Especificaciones

Hojas de Cálculo
Funciones
Herramientas de desarrollo
Integraciones
Conexión a BBDD
Manipulación de datos
Ayuda
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0