Gnomguru es un servicio web con una aplicación móvil. Está diseñado para ayudar a su negocio al permitirle administrar clientes, servicios, materiales e incluso enviar mensajes de texto personalizados a sus clientes como recordatorios de reuniones. No necesita aprender, solo instale y trabaje sin problemas.

Aumenta la cantidad de clientes en un 30% usando nuestra aplicación GnomGuru. El período de prueba gratuito es de 1 mes. 3 toques para guardar la llamada de un cliente y enviar un SMS sobre la reunión. Exitosa comunicación a la que debes de acostumbrarte.

Configura el envio automático de notificaciones personales y recordatorios de citas via SMS. Registro de clientes, servicios, bienes, pagos y asistencia. Registra clientes en tu dispositivo sin necesidad de conexión a internet.

Cambia fácilmente de dispositivo. Accede a tu calendario desde cualquier dispositivo. Ventana emergente con información del cliente antes de contestar la llamada. Revisa lo que recuerdas sobre ellos!

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software CRM.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0