Cada empresa es única, con procesos y estrategias diferentes, nuestro servicio también. Con GIITIC podrá llegar donde sus competidores no. GIITIC es una completa suite con más de 20 modulos para toda su empresa. No más integraciones complejas ni distintos proveedores, todo en un solo sitio.

Desde el celular o en la web podrá emitir facturas fácilmente integradas con su operador de factura electrónica autorizado y en línea sin costo adicional. Contáctenos para validar la integración con su operador seleccionado, esta no tiene costo.

Con el software móvil de GIITIC su fuerza de ventas tendrá todas las herramientas que un vendedor requiere para realizar su trabajo, desde la captura de pedidos o facturas, impresión móvil, controles, aprobaciones, seguimiento GPS, integrado con WAZE, indicadores de ventas, cálculo de comisiones, no hay nada que su fuerza de ventas no pueda realizar con nuestra APP móvil de ventas.

Configure la aplicación de acuerdo a las reglas de su empresa, contamos con múltiples controles de ventas (inventarios, cupo, días de mora, aprobaciones) esto permitirá que su fuerza de ventas no cometa errores, mejore sus procesos y la experiencia del cliente. Adicionalmente podemos configurar reglas de negocio a la medida de su equipo de ventas.

Establezca metas de ventas por producto, línea de negocio en diferentes períodos para un vendedor o un grupo completo, la gerencia y los vendedores podrán saber en tiempo real si están cumpliendo sus metas. Además podrán consultar reportes desde el móvil (Android o iOS) que les permitirá tomar mejores decisiones en el momento justo.

Perfil Completo del Cliente. Sus representantes de ventas tendrán a la mano toda la información de sus clientes: contactos, sedes georreferenciadas, cartera vigente, comportamiento de pago, mercancía en consignación, historial de ventas, rebates, reportes de cliente, notas, entre otros. Además tendrán funciones como el envío del estado de cuenta al cliente por correo con un solo click desde su dispositivo móvil.

Supervisión Móvil. La aplicación no solo es para su fuerza de ventas, también los gerentes o supervisores podrán desde el dispositivo móvil: consultar reportes, gestionar aprobaciones, ver la ubicación actual de su equipo, recibir notificaciones cuando una acción sea requerida, consultar la ventas, consultar indicadores y general llevar su negocio en la mano.

Nuestro software también le permitirá recaudar dinero de sus ventas en campo o simplemente recaudar dinero de facturas previas e imprimir un recibo del dinero recaudado con una impresora bluetooth conectada a su dispositivo móvil

Catálogo de Productos. Su fuerza de ventas puede llevar catálogos de productos de manera digital, con el podrá mostrar imágenes, vídeos, fichas técnicas, pdf y además tomar pedidos en tiempo real. Al igual que un catálogo físico, maneja secciones, tallas, colores, referencias con la ventaja que siempre estará actualizado en inventarios, fotos y precios.

Facturación POS, Tienda Virtual, Móvil y Web. Sin importar bajo que modalidad vende sus servicios, con Giitic puede facturar todo desde un solo sistema (Punto de venta, un e-commerce, desde un celular o simplemente desde la web).

Las empresas modernas requieren sistemas cada vez mas complejos y potentes, que sean capaces de integrar la operación de todas las áreas de la empresa (VENTAS, COMPRAS, CONTABILIDAD, RECURSOS HUMANOS, PRODUCCION, INVENTARIOS, MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE, TESORERIA, ETC), esto no es posible con la mayoría de los software y en algunos casos es muy costoso lograrlo. Con GIITIC no tendrá este problema ya que cada producto hace parte de una completa suite que le permitirá extender su funcionalidad de forma nativa sin desarrollos e integraciones.

A diferencia de otros Software móvil para la fuerza de ventas estándar, GIITIC puede ofrecerle un sistema a la medida de su empresa: Reportes personalizados, formatos PDF, notificaciones personalizadas cuando las requiera, campos que solo usted requiere, cálculos automáticos con sus propias reglas, perfiles específicos para empleados, enlace con procesos de otras áreas o sistemas.

Disponible en todos los dispositivos. Podrá usar nuestro Software móvil para la fuerza de ventas desde su computador, smartphone o tablet. Puede acceder desde un navegador o una aplicación nativa Android, iOS o Windows.

También contamos con características Online/Offline, que permiten a su equipo trabajar en lugares sin conexión a Internet. Existen algunas características que no están disponibles en todas las plataformas, consulte con un asesor.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Facturación en Línea

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Facturación en Línea.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Facturación en Línea
Personalización de factura
Seguimiento de documentos tributarios
Conexión en línea con ente tributario
Integración
Cesión de factura
Notificaciones
Calculadora de impuestos
Multimoneda
Reportes de facturación
Facturación masiva
Firma electrónica
Certificados digitales
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0