Giitic Software CRM

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Giitic le ofrece un software CRM en la nube. Este software lo ayudara a que sus vendedores sean imparables. Giitic en su software CRM, le ofrece distintas herramientas, tales como: Cotizaciones personalizadas en segundos, el seguimiento detallado de oportunidades y clientes. También cuenta con la supervisión en el trabajo de su equipo de ventas

Usted podrá automatizar el proceso de ventas. Además de que podrá integrar el programa con otros software. Este se encuentra disponible tanto en web como en el móvil.

Cada empresa es única, con procesos y estrategias diferentes, nuestro servicio también. Con GIITIC podrá llegar donde sus competidores no. GIITIC es una completa suite con más de 20 modulos para toda su empresa. No más integraciones complejas ni distintos proveedores, todo en un solo sitio.

En nuestras herramientas de CRM, tenemos un embudo de ventas. De manera fácil y rápida con nuestro Software CRM en la nube usted puede hacer seguimiento de sus negocios en cada una de las etapas en las que se encuentren, desde su dispositivo móvil, en la web o incluso en los reportes automáticos que puedes programar para ser enviados a su correo electrónico.

Actualmente las empresas demandan sistemas cada vez mas complejos y potentes, que sean capaces de integrar la operación de todas las áreas de la empresa (VENTAS, COMPRAS, CONTABILIDAD, RECURSOS HUMANOS, PRODUCCION, INVENTARIOS, MERCADEO, SERVICIO AL CLIENTE, TESORERIA, ETC). Dicho servicio no lo ofrecen todos los software, en algunos casos es muy costoso lograrlo. Con GIITIC no tendrá este problema ya que cada producto hace parte de una completa suite que le permitirá extender su funcionalidad de forma nativa sin desarrollos e integraciones.

A diferencia de otros Software CRM en la nube estándar, GIITIC puede ofrecerle un sistema a la medida de su empresa: Reportes personalizados, formatos PDF, notificaciones personalizadas cuando las requiera, campos que solo usted requiere, cálculos automáticos con sus propias reglas, perfiles específicos para empleados, enlace con procesos de otras áreas o sistemas.

Nuestro Software CRM en la nube cuenta con reportes preconstruidos listos para usar, podrá consultar información en tiempo real desde cualquier dispositivo. Si lo requiere, podemos construir reportes adicionales a la medida de su negocio.

Podrá usar nuestro Software CRM en la nube desde su computador, smartphone o tablet. Puede acceder desde un navegador o una aplicación nativa Android, iOS o Windows. También contamos con características Online/Offline, que permiten a su equipo trabajar en lugares sin conexión a Internet. Existen algunas características que no están disponibles en todas las plataformas, consulte con un asesor.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0