fbpx

Compara 0 proveedores de software de Gestión del Tiempo

Obtén recomendaciones y cotizaciones de forma rápida, segura y gratuita.

¿Utilizas actualmente un software de Gestión del Tiempo?

Software Gestión del Tiempo

El software de gestión del tiempo, automatiza el seguimiento de la asistencia, la programación y las vacaciones de los empleados.

El software de gestión del tiempo (también conocido como software de hoja de horas) automatiza el proceso de seguimiento de los empleados dentro y fuera del horario, asistencia, horarios y tiempo libre pagado. Estos sistemas permiten a las empresas monitorear el tiempo de los empleados y analizar los costos laborales por proyecto.

Las soluciones de gestión del tiempo generalmente se ofrecen como productos independientes (incluye funcionalidad de seguimiento de tiempo y gestión de asistencia) o integraciones de software de contabilidad (facilita los cálculos de nómina basados ​​en el tiempo total trabajado; incorpora esta información en los informes financieros).

Los diferentes tipos de software de gestión de tiempo de trabajo
Hay muchos tipos de softwares de gestión de tiempo de trabajo:

El software de gestión de tiempo, de asistencia y ausencia: este software colecta información de los relojes fichaje y de los lectores de tarjetas para automatizar el seguimiento en tiempo real de la asistencia de cada empleado. Para las empresas cuyos empleados trabajan con dispositivos tecnológicos existen soluciones que permiten recoger esta información sin necesidad de inversión previa en hardware.

Una vez recogidos todos los datos, algunos de estos softwares son también capaces de calcular los elementos ligados a la parte variable de la remuneración. Gracias a estos sistemas, la gestión de las horas extras y el cálculo de comisiones y primas se simplifica.

El software de gestión de tiempo de actividades o tareas: este tipo de software es muy útil para poder llevar a cabo un análisis exhaustivo del tiempo de trabajo de cada empleado. Se puede conocer el tiempo invertido en cada actividad o proyectos, o incluso, el tiempo dedicado a cada cliente. De esta manera, además de entender las dinámicas de trabajo se puede evaluar la rentabilidad de los proyectos.

Programación de empleados: programe turnos según la disponibilidad de los empleados y la prioridad del proyecto. Los horarios se pueden sincronizar con el calendario de elección de los empleados (por ejemplo, Google Calendar, Outlook).

Gestión del tiempo y asistencia: deje que los empleados marquen / rastreen su asistencia y registren tiempos específicos de entrada y salida, eliminando la necesidad de realizar cálculos manuales antes de ingresar datos en su sistema de contabilidad / nómina.

Seguimiento de empleados por hora: calcule el número total de horas trabajadas utilizando la funcionalidad de entrada y salida. Los usuarios pueden registrar esta información utilizando métodos biométricos y otros métodos electrónicos de captura de tiempo.

Seguimiento de licencia por enfermedad: permita a los empleados enviar solicitudes de licencia por enfermedad, que se envían a los gerentes para su aprobación.

Seguimiento de vacaciones / feriados: proporcione un portal para empleados para registrar las vacaciones pagadas y las solicitudes de tiempo libre, que se envían a los gerentes para su aprobación.

Listado de soluciones de Gestión del Tiempo

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Reseñas Gestión del Tiempo

    Cargar mas reseñas Cargando...

    No se encontraron entradas para esta categoría

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0