Gestión de Gastos

La gestión de gastos en una empresa es muy importante, ya que estos constituyen una disminución de las ganancias de las empresas, que implica el desembolso de dinero por contraprestación de un servicio o producto.

El software de gestión de gastos facilita el control de estos desembolsos optimizando la capacidad de la empresa de responder a la demanda de sus productos y/o servicios, obteniendo ganancias por la prestación de los mismos.

La ventaja principal de este tipo de software es que puedes conocer de forma estratégica en que nodo de la cadena de producción se pueden reducir o incrementar gastos sin necesidad de disminuir la producción y ganancias de la empresa.

Las características principales de del software de Gestión de Gastos incluye la carga de recibos en el registro de gastos, informes de los gastos diarios por equipo, además que puede registrarlos en sus libros de contabilidad, entre otras.

Este software se puede integrar con software de Gestión de Recursos Empresariales (ERP), software de Contabilidad y Facturación Electrónica, que facilita la gestión de la empresa.

Expensya es un software de gestión de gastos de empresa que se adapta a empresas de todos los tamaños: autónomos, pequeñas y medianas empresas y ...

Sin Reseñas

Chipax te ayudará a tener todas tus finanzas bajo control. Visualiza tu estado de resultados de forma instantánea. Toma el control del flujo de tu caja sin ...

Sin Reseñas

Administre fácilmente los gastos de sus empleados con el sistema de Gestión de gastos online que Odoo le ofrece. Ahorre tiempo en informes de gastos y ...

Sin Reseñas
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0