GESDIMAN gPCM es un software de mantenimiento preventivo y correctivo para maquinas e instalaciones. GESDIMAN gPCM es una aplicación completa independiente que se puede integrar con software ERP. Toda la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo para máquinas e instalaciones se adapta a empresas industriales y a empresas dedicadas al servicio de mantenimiento a terceros.

Beneficios de las funcionalidades de GESDIMAN gPCM:

Permite tener control de los mantenimientos e intervenciones realizadas en las máquinas conociendo su historial, de los operarios que realizaron el mantenimiento, de los repuestos empleados, del coste de la reparación, y del tiempo empleado en la misma.

Nos facilita, mediante informes, saber cuándo son las próximas revisiones, o intervenciones para realizar un mantenimiento preventivo, o bien para pasar revisiones con organismos oficiales (calderas, equipos a presión, centros de transformación, etc).

Para cada máquina se pueden establecer diferentes periodicidades en días, meses, años, como por ejemplo revisiones cada 5 años. No será necesario incurrir en sanciones, el programa nos avisará por mail automáticamente. La aplicación nos sirve incluso de software documental, ya que, en cada máquina, por ejemplo, nos permite guardar, manuales de uso, planos eléctricos, hidráulicos, normas de seguridad, etc.

Durante las intervenciones de mantenimiento preventivo o correctivo, también nos permite guardar fotos realizadas durante la intervención, de forma que tengamos un histórico visual de la situación de la máquina en el momento de la reparación o mantenimiento.

También nos permite llevar un control de todo tipo de repuestos, incluso de repuestos críticos, y controlar el almacén de los mismos, avisándonos si estamos bajo mínimos de un elemento importante para realizar la correspondiente orden de compra.También incluye una gestión de cliente, que nos permite conocer que equipos tiene contratados dentro de un servicio de mantenimiento integral y cuáles no, así como un listado de las máquinas por cliente.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0