Gensys X es el software ITSM con enfoque en el negocio, para proveedores de servicios y departamentos de TI, es eficiente y rápido de implementar y de usar.

Gensys X es compatible con los procesos ITIL, incluidos el Service Desk, el Administrador de nivel de servicio y el Administrador de soporte 24×7. Resuelva preguntas y problemas rápidamente con el banco de conocimiento de Gensys. Gensys X también es BSM; los objetivos comerciales son primarios aquí. La supervisión avanzada de TI es la base de BSM e ITSM.

Gensys es también una solución de flujo de trabajo que garantiza la calidad de la gestión de su servicio. Gensys contiene un extenso Service Desk y SPS es el único que ofrece el “siguiente paso”: usted, su cliente o usuario final no solo verá lo que sucedió, sino también lo que sucederá. De modo que todos los involucrados están completamente informados y, por lo tanto, pueden anticipar con eficacia.

Gensys se enfoca en el impacto del negocio. En el caso de una interrupción (emergente), vea de un vistazo qué servicio comercial, qué proceso comercial se ve afectado. En tiempo real, se muestra el estado de los servicios comerciales, también por ubicación geográfica. No solo mostrando “bueno” o “incorrecto”, ni siquiera se ve una perturbación amenazante.

Controle el progreso correcto y oportuno de los procesos de gestión y garantice la calidad de sus servicios de TI. Esto es posible con Gensys, porque el trabajo de administración está controlado por reglas y estructura. Gensys es el sistema central para muchas organizaciones. Contiene todos los datos y procesos que requieren los procesos principales de una organización de gestión. A veces se requieren enlaces con sistemas adyacentes, como el sistema administrativo o la administración del tiempo centra.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0